• La Serena, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Notebook malo

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

incumplimiento de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris (compra por internet)Con fecha 15 Nov del presente efectué compra de notebooks np3004c-aodcl s, fui notificado según la orden de compra 74797696 que llegaría el día 19 del mismo mes, llego el día 17 al hacerlo funcionar no encendió la pantalla, lo lleve a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris de La Serena, para efectuar cambio, lo que fue rechazado ya que no la había comprado en esa tienda, de esa mima oficina llamamos a 600 400 8000 para avisar de esa falla del computador, me contesto un ejecutivo señalándome que se efectuaría este cambio el día lunes, situación que no se efectuó y desde esa fecha hasta el día de hoy continuo con ninguna respuesta positiva, dispongo de 13 personas con sus nombres que me he comunicado sin ninguna respuesta verdadera ya que dicen que el cambio viene y esto no sucede. Por otro lado, también he enviado tres correos con este reclamo y solo recibo respuesta que dentro de 24 horas se contactaran. no siendo así.Agradeceré si es posible que esta información se publicada, para que eta empresa no continúe con estas practicas de reírse de sus clientes.AtentamenteLuis Quiñones MRut 4850xxx-xEstoy atento a cualquier consulta aclaratoria10/12/12
Autor: L.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda paris - Despacho no realiza

No Resuelto Los Productos Fueron Entregados. Los productos fueron entregados , uno un día antes de la fecha estipulada y el otro dos dias después de la fecha , como es Segunda vivienda pedí despacho para el sábado para poder recibirlos como yo no estaba ni viernes ni lunes debí incurrir en gastos ya q los productos lis tuve q dejar en otro lugar y pagar camioneta para llevarlos , isea viene el sábado temprano para recibirlos , perdiendo tiempo y plata y luego debo desembolsar más para llevarlos a mi casa , la tienda paris luego del reclamo me devolvió el costo del despacho , lo q considero tremendamente insuficiente ya q además debo ir en dos oportunidades a la tienda para hacer reclamo

Paris - Cobro injustificado de Intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Buenas tardes, aún no se ha resuelto mi caso, tuve que ir a SERNAC para ver si me pueden ayudar a agilizar el proceso y que se me cobre lo justo.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.