• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Publicidad engañosa

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Ayer martes 25 de Diciembre apareció en la página web de París una promoción, que consistía en una bicicleta aro 20 que su valor real es de $ 54.9000, con la promoción quedaba en $ 38.990.

Traté toda la tarde de poder comprar por internet, se caía la página, no reconocía mi clave, solicitaba recuperar mi clave, me daba mi pregunta de seguridad que "la fecha de mi cumpleaños" y tampoco la aceptaba.

Como era feriado ayer, tampoco se podía hacer una compra telefónica.

Hoy muy temprano traté otra vez de comprar por Internet, otra vez imposible y cuando intenté a través de la compra telefónica pasadas las 9 de la mañana, "Ya la promoción había expirado".

Porque me comunicaron que solo era por el día 25/12/12. Encuentro que es una *****a , promocionar algo que no se puede comprar.

Autor: I.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Paris no respondió a mi reclamo ...estoy muy decepcionada, ya que engañan con publicidad engañosa sacando nuestros productos de la bolsa para luego cobrar muchísimo más caro

No Resuelto No Han Respondido. Lamentablemente aún no me responden

No Resuelto Paris. Aun paris no se contacta conmigo

Paris - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Resultado. SIN CAPACIDAD PARA ATENDER

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto Pésimo, No Resuelto. Nunca hicieron nada, nunca se comunicaron conmigo, ni siquiera acusaron haber recibido o leído el reclamo.

Paris.cl - Publicidad Engañosa

No Resuelto Negativo. Paris, nunca se comunico conmigo, por ultimo para dar una minima aclaracion, sobre RECICAMBIO, con su actitud demuestran que lo ofrecido era bastante fuera de la realidad, engañosa, poco transparente osea, como es habitual el proceder de las grandes Empresas hacer propaganda y siempre ellos sacar el mayor PROVECHO POSIBLE,en desmedro de los clientes.

Paris - Publicidad engañosa.

No Resuelto Nada. No recibí ninguna respuesta ni solución, se hacen los desentendidos.

Paris.cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Cero Respuesta. no me han llamado ni un correo nada son muy sinverguenzas

Paris.cl - Publicidad Engañosa

No Resuelto Mal. no siquiera me contactaron, 0 preoucupacion por sus clientes