• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Retraso en la entrega por compras por internet

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Compre un auto de paseo a mi nieto que estuvo de cumpleaños el 02 de diciembre y no llego el regalo la compra la realice el 27 de noviembre y se suponia que llegaria el 30 de noviembre pero hoy 14 de diciembre aun no llega estoy totalmente decilucionada ademas he quedado de mentirosa a los ojos de mi nieto

Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Retraso en la fecha de entrega

No Resuelto Anulación De Pedido Y Devolución De Dinero. París, me envió el 16 de junio un mail informando que no habían podido completar el pedido y que lo anulaban, por lo que me hicieron llenar un formulario para la devolución del dinero. Estoy esperando q se abone en mi cuenta
p.d. tienen un pésimo servicio

Almacenes París - Devolución de dinero por compras en París.cl

No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado

Paris - No entregan las compras por internet ni devuelven el dinero

Resuelto Entregaron El Producto. Entregaron la encomienda 5 días después de la fecha pautada.

Tienda Paris - Retraso en la entrega

No Resuelto Tienda Paris. Ninguna respuesta Almacenes Paris. Recurrí al Sernac y tampoco le han respondido a ellos a la fecha.
Es increíble una empresa de esta naturaleza sin ninguna respuesta y obviamente el cobro de la cuenta ya incluye esta compra no despachada.
Pésimo servicio, estamos muy decepcionados.

Almacenes Paris - Sin Respuesta Por Retraso De 2 Meses En Entrega De Una Compra Por Internet

No Resuelto Sin Novedad. No tengo respuesta de parte de almacenes París

Paris - París no entrega compras hechas por internet

No Resuelto Ninguno. No me han dado solución, ni siquiera me han llamado

Paris - Tardanza en entrega de compra por internet

No Resuelto Paris No Se Ha Comunicado Conmigo, Para Resolver El Problema.. He llamado innumerables veces al call center de Paris, y al momento de esperar para poder hablar con un ejecutivo, la llamada se corta al minuto del tono. Y nadie de Paris, se ha contactado conmigo para poder darme alguna solución.

paris - tardía en entrega de compra por Internet

Resuelto 2. Me ofrecieron otro producto similar luego de más de 2 semanas.
me resolvieron el problema a medias.

Paris.cl - No entrega un producto comprado por internet en la fecha llevamos más de una semana de retraso en la entrega y no van

No Resuelto Nada De Resultado Todavía No Devuelve El Valor De La Compra Y Me Dan Pura Aspirina. Todavía no logro que me devuelva mi dinero cada vez que llamo me dicen que está en trámite ya hace un mes que realice la compra , me atore con un nuevo número de incidencia y me dicen que tengo que esperar siete días hábiles realmente el nivel de frescura es insólita y yo me pregunto qué pasó con mi dinero durante este mes cuanto a productividad le sacaron y yo esperando que se apiaden de mí y me lo devuelvan que desprotegió estamos los consumidores en este país hacen lo que quieren .

Almacenes Paris - incumplimiento de entrega compra por Internet

No Resuelto Pesimo Servicio. pesimo servicio aun no me han dado respuesta de nada

paris - fraude en compra por internet

No Resuelto Ninguno. no me llamó nadie de Paris, pero tampoco me interesa respuestas, simplemente no compraré más este tipo de productos, solo lo ingrese como antecedente para que los que lean esto sepan que no es muy bueno comprar por internet sin tener la certeza del producto que están comprando por muy barato o que la oferta se vea muy buena.

Paris.cl - Incumplimiento en entrega de producto por internet

Resuelto Recibí El Producto Tarde. Aunque necesitaba el producto para el día viernesy tuve que ir personalmente a buscarlo en tienda, pero no lo tenían en buen estado, igual me lo dieron junto con otra vela de otro tamaño, pero fueron muy atentos en solucionarme el problema y me pedían perdón constantemente.
Al día siguiente del evento me llego el producto que faltaba.

París - Incumplimiento en fecha de entrega producto por internet

Resuelto Solucionado. Después de hacer el reclamo en sernac y esta pagina aproximadamente a los 2 o 3 días llego al fin el producto