• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Retraso excesivo en entrega

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Estoy reclamando debido a que llevo muchos años comprando por Internet en las principales multitiendas del país y primera vez que tengo este inconveniente, supongo que le a sucedido a muchas personas, pero no tienen el tiempo o los medios para hacer públicos sus descargos.

He comprado un LED el día 26 de noviembre (días del Ciber Monday) y la fecha de entrega fue programada para el 27 de noviembre, cosa que ya me parecía extraña, ya que pocas veces se demoran tan poco en programarme una entrega, sobre todo si soy de Rancagua. Hasta hoy 12-12-2012, todavía no recibo mi producto. Lo más delicado es que el cobro ya se ve reflejado en mi estado de cuenta. Por qué las otras empresas de la competencia cumplen a cabalidad con los tiempos?

Incluso hay veces que llegan antes de lo programado, ya que compro regularmente por internet.

Finalmente, puedo informar que me han llamado día por medio indicando que mi producto se encuentra "en ruta" y que ya salió de sus bodegas.... yo creo que hasta caminando con el televisor al hombro hubiesen llegado antes...

Cosa que ya me está empezando a molestar, supongo que sobre vendieron sus productos y ahora no tienen cantidad suficiente para despachar.

Espero me den alternativas, como por ejemplo retirar el producto en la tienda, ya que siempre se excusan diciendo que son empresas independientes...

He dicho......caso todavía NO CERRADO!!!

Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Retraso en entrega de consola

Sernac No Resuelto Finalmente Desistí De La Compra. Pedí que me devolvieran la plata por que ya se demoraron mucho.
Después como de 12 días de retraso, llegó el producto cuando ya lo había cancelado.

Paris - Retraso en la fecha de entrega

No Resuelto Anulación De Pedido Y Devolución De Dinero. París, me envió el 16 de junio un mail informando que no habían podido completar el pedido y que lo anulaban, por lo que me hicieron llenar un formulario para la devolución del dinero. Estoy esperando q se abone en mi cuenta
p.d. tienen un pésimo servicio

Paris - Retraso en Entrega de Productos

Resuelto Entrega De Productos. Me entregaron los productos con varios días de retraso, sin disculpas ni explicaciones.

Paris - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. Orrible la preocupación por el cliente, explique en mi reclamo que no puedo esperar 15 días mas a que me devuelvan mi dinero ( más todo lo que espere por un producto que no estaba) y nuevamente ni siquiera una llamada para informar en que estado se encuentra mi devolución. Mi hijo necesita un notebook para estudiar y todo esto lo ha perjudicado enormemente en sus quehaceres. El dinero no me sobra!!! Y hasta el momento lo tengo sin el aparato ya que sigo esperando a que se dignen a responder por el error que uds cometieron.

Paris - Retraso en entrega

No Resuelto Mal Aún No Llega El Producto. Aún nada he ido a la tienda y nada ni siquiera me han llamado

Tienda Paris - Retraso en la entrega

No Resuelto Tienda Paris. Ninguna respuesta Almacenes Paris. Recurrí al Sernac y tampoco le han respondido a ellos a la fecha.
Es increíble una empresa de esta naturaleza sin ninguna respuesta y obviamente el cobro de la cuenta ya incluye esta compra no despachada.
Pésimo servicio, estamos muy decepcionados.

paris - Retraso entrega licuadora

No Resuelto No Hay Respuesta. Todavia no recibo El producto

París - Retraso entrega

No Resuelto 1. Los días de retraso se siguen acumulando ya van en 50 y un poco más. En un principio recibimos carta pidiendo disculpas y comprometiéndose que en 10 días llegaría el pedido. Bueno pasaron esos 10 días y nada. Ahora nos avisan que a más tardar el miércoles. Y así imagino seguirán dando fechas que nunca cumplen.

Paris - Retraso significativo en entrega de producto

No Resuelto No He Recibido Mi Producto. No he recibido mi producto a la fecha, a pesar de la cantidad de veces que me he comunicado con el personal de atención al cliente.

Paris.cl - Producto con Mucho retraso en entrega

Resuelto Satisfactorio. AUN CUANDO EL RECLAMO FUE ATENDIDO PRONTAMENTE Y RESUELTO A LA BREVEDAD, AL MOMENTO DE RETIRAR EL PRODUCTO AUN ME DECÍAN QUE NO ESTABA DISPONIBLE, POR LO QUE TUVE NUEVAMENTE QUE EXPLICAR TODO EL ASUNTO. 20 MINUTOS DESPUÉS BUSCARON EN LA BODEGA Y ESTABA EL PAQUETE PARA SER ENTREGADO.

almacenes paris - retraso en entrega de productos

No Resuelto 1. Nunca tomó contacto la empresa conmigo