• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Venta nocturna no respeta descuentos

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Sres.

Acabo de ir a comparar a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris Valparaíso, en su juguetería, primero la caja tenía "problemas".... sospechosos problemas en que salió un pago de tarjeta como efectivo, me tuvieron que hacer nota de crédito, perdí como 15 minutos, luego en la otra caja no me respetaron el descuento del 30%, otra vez perder 20 minutos para una nota de crédito, después me salieron con que tenían que hacer nuevamente la boleta, otros 1o minutos perdidos. Llamé personalmente a la supervisora para reclamar, y ni una disculpa recibí.

Para el broche de oro, al salir suena la alarma y se me acerca el guardia al cual se llegó a asustar con mi enojo y me dejó pasar mostrando una de las tantas boletas y notas de crédito.

Conclusión: una empresa grande que parece kiosco de la esquina, gente en informática y área comercial mediocre, marketing bueno para publicitar y malo para cumplir. Tal vez es publicidad engañosa, juzgue usted.

Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes paris - venta online

No Resuelto Nada. nada y nadie se ha contactado conmigo.

Paris - Incumplimiento de venta

No Resuelto Pesimo Servicio. Hasta el dia de hoy 27 de octubre del presente aun no tengo respuesta de paris y ya se acerca el pago de la segunda cuota y no tengo solucion del producto.

Paris - venta por internet

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De La Tienda. A la fecha no me han dado ninguna solución ni tampoco comunicarse conmigo

Paris - No respetan descuentos ni contestan servicio al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo intentando contactarme con ellos y del Call center de servicio al cliente cuando uno marca la opción corta automáticamente la llamada, aún no me hacen la devolución ni me dan alguna respuesta

tiendas paris - promoción puntos no respeta cambios

Resuelto Tiendas Paris. reclamé en servicio al cliente de la tienda y me dijeron que el error fue de la jefa de caja, que yo tenía la razón, pero que de todos modos el cambio debía realizarlo en servicio al cliente

Paris - venta online

No Resuelto Aun Sin Recibir Mi Producto. compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.

Paris - No Se Respeta Fecha De Entrega De 1 Cama

No Resuelto Llegó 10 Días Después. Pésima Gestión!. Llegó 10 días después. Pésima gestión!! Mínimo deberían compensar con la devolución, del alto costo del despacho.

paris - venta internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata,. Esto lo logre a través de una denuncia en el SERNAC que hizo las gestiones. Un servicio de lujo: fácil, rápido, eficiente.
No obtuve la devolución de intereses, pero no perdí la plata.

Paris - Negar la venta

No Resuelto 1. No existe pronunciamento hasta la fecha

Paris - Anulación de venta

No Resuelto Aùn No Me Han Anulado La Venta. Me llamo una señora Gladys Pincheira para supuestamente anular la venta y que en 10 días hábiles estaría ok, eso es todo de momento no hay resolución

Tiendas Paris - No respeta Garantía

No Resuelto 1. Debo comentar que a la fecha, Tiendas Paris no me entregó ninguna solución inmediata, solo dejar el producto en servicio técnico en un plazo de hasta 15 días hábiles para determinar si procede o no el cambio. Al buscar ayuda mediante Sernac, la respuesta fue la misma, darle el favor a Tiendas Paris.