• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

No despachan producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris internet

Paris, lo peor en atención al cliente, falta de respeto y en responsabilidad frente a los requerimientos de éstos!!!!!!!!!!! hice una compra por internet hace ya mas de diecisiete dias,un regalo de Cumpleaños para mi hijo, tenía compromiso de entrega para el día 20 del presente, luego el 24, el 26 etc, y aún después de miles de correos y horas en servicio al cliente en el cual los supervisores jamás pueden escuchar tu reclamo , nadie hasta la hora me resuelve el problema, es horroroso!!! jamás vuelvo a comprar en su Empresa ni le recomiendo a nadie que lo haga!!! y menos para Navidad porque se quedarán sin entregar sus regalos a sus seres queridos!!!!!!!! ya estamos a 02 de Diciembre y aún no recibo mi producto desde el dÍa16 que realicé la compra!!!! UN ASCO!!!

Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No entrega producto

No Resuelto Nada. Pesimo servicio más de 3 semanas de demora sin ningún tipo de solución Nisiquieran responden

Paris - No despachan mi producto

Resuelto Finalmente Llega El Producto. gracias, al final llegó el sillón, mucho tiempo después de lo que se presupuestaba. No logré eso si una respuesta de Paris.
Gracias

Paris.cl - Producto no llego

No Resuelto Sigue Sin Entrega Del Producto. Estamos a 21 de junio y sigue mi compra sin explicación ninguna y por supuesto, sin entrega.
Esto es desde el 30 de mayo 2021.
La solución definitiva es la devolución del dinero y obviamente no volver a comprar en Paris.cl

Paris - No entregan producto

Resuelto 6. Me entregaron el producto pero no con la talla que compre ,y ahora no se que hacer porque no le queda a mi hijo.

Paris Internet - No despachan producto y no devuelven el dinero

Resuelto Hoy Me Llamaron Y Me Confirmaron Que Me Devolverían El Dinero A Través De Mi Mismo Medio De Pago.. Quedo satisfecha después de tantos y tantos malos ratos con ellos. Es la solución que esperaba desde el principio. Entonces, ni el servicio telefónico al cliente de Paris, ni el correo electrónico de servicio al cliente, sirven. Solo reaccionaron cuando puse mi reclamo a través de reclamos.cl y a través del Sernac. Ahí recién se dignaron a contestar y llamarme de vuelta. Ahora hay que ver que realmente hagan efectiva la devolución.

Cencosud Retail S.a. - No despachan producto comprado. no ofrecen solución.

No Resuelto Más De Un Mes Después Me Ofrecieron Volver A Contactar A Servicio De Cliente Para Anular La Compra O Comprar Otra Cosa. Lamentablemente tengo que volver a contactarme con servicio al cliente para resolver yo el caso.
Paris demora mucho en responder, las llamadas al servicio al cliente tardan aprox 20 minutos en que alguien atienda.
La solución ofrecida es parcial y no es inmediata.

Paris - Despachan otro producto

No Resuelto No Se Contactan Conmigo. Por la demora en darme una solución para el cambio del producto, tuve que usarlo por necesidad. Estoy esperando a que me contacten para que me abonen la diferencia entre el producto que compre y que me despacharon equivocado

Paris.cl - No despachan el producto

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. mas de 2 semanas y no me dan respuesta, aunque llamo solo me dicen que debo esperar.
pesimo servicio.

París - No despachan producto

Resuelto Devolucion De La Compra Solo Despues De Haber Reclamado En Sernac. al final solo respondieron cuando se realizo el reclamo por sernac, desde paris enviaron un mensaje indicando que estaba resuelto, lo cual era falso, llame y me indicaron que ahora el caso lo tenia sernac por lo que ellos cerraban el requerimiento,
al final de cuentas cero solucion, me ofrecieron que cambiara el producto, y las opcion era una piscina mas cara y de menor calidad.
finalmente opte por rechazar la compra, ya que no iban a despachar ni nada, pesima la atencion, obviamente no comprare mas en tiendas paris, y mis conocidos tampoco

CIC Muebles - No despachan compra por internet via paris pesima atencion

No Resuelto Sin Respuesta. al dia de hoy aun no se pronuncia la empresa CIC, y tuve que anular la compra
pesimo servicio nunca mas!

Paris - Compramos por internet y no despachan hace más de dos meses

Resuelto Producto Entregado. La gestión de París deja mucho que desear, después de muchas llamadas en vano, reclamamos a través de esta plataforma y Sernac, y recién logramos que un ejecutivo se preocupara de resolver el tema. No fue una respuesta rápida, y luego de varios "te llamaremos", recién hace 1 semana me informaron que ya había una fecha para la entrega, pero lo que ya parecía el colmo, es que ellos fijaron una fecha arbitrariamente (que yo no podía estar en casa por mi trabajo), y a pesar de haber solicitado que la cambiaran, me dijeron que me informarían cuando se generara una nueva orden de despacho, hecho que por supuesto no ocurrió y hoy tuve que pedir a un familiar que pudiera recibirla, para no perder la oportunidad. Y para qué hablar de compensaciones, después de todos los malos ratos y más de 3 meses sin una respuesta satisfactoria, ni siquiera una disculpa de parte de la tienda. Ni menos alguna compensación monetaria.
Simplemente un desastre PARIS.

Paris - No entregan producto

Resuelto Devolución De Dinero. Pésimo, no compro más en París online, compré unas zapatillas de $40.000 y me devolvieron $20.000. la gente del call center, un plomo