• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Solucionado y con explicaciones de paris

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris internet

Cencosud se ha contactado a traves de correo conmigo asignando responsabilidad de resolver problema a supervisora ventas internet Paris ,la cual , dentro de esta mañana soluciono el problema haciendo llegar plasma a mi domicilio. gracias y mucha paciencia .

nota: Reclamo decia despacho parcial y cobro total - PARIS-INTERNET el dia de ayer .

atte jorge alarcon caraboni.

Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Productos con alarmas

No Resuelto Nadien Me A Llamado Y Darme Una Solución. Quiero ir a una sucursal que me saquen las alarmas y que me de vuelvan el dinero de costo de envío espero una respuesta cuanto antes

Paris - Incumplen con productos

No Resuelto Paris - Responden Insatisfactoriamente Vía Sernac. Realicé el reclamo formalmente en SERNAC indicando las dos soluciones que esperaba recibir de la tienda: que me envíen el producto que compré porque es algo que realmente necesito, o bien, que me otorguen una nota de crédito para volver a comprar el mismo producto o uno similar.

No hicieron caso alguno de lo solicitado, y pese a que fui explícito en que no quería que me reversaran el monto a la cuenta corriente, decidieron hacer eso y dar por cerrado el caso.

En suma, pésimo servicio el de la plataforma Market Place, puesto que no se hacen responsables de la incompetencia de los proveedores a los que representan. Además, arbirtrariamente dan por resuelto el caso, cuando el resultado es sólo satisfactorio para ellos y no para el cliente.

Paris - Entregas reprogramadas unilateralmente y sin explicaciones

No Resuelto No Respondieron. Aun no toman contacto ni tampoco respondieron en las 72 horas, claramente el servicio al cliente es muy deficiente y no les interesa dar solución al problema y menos disculparse, un asco de empresa

Paris - Refrigerador con abolladura

No Resuelto Sin Solución. Nunca recibí una llamada nunca una disculpa ni una solución, ya nada con cencosud, me cambie de tiendas! Yo pago mis cuentas, no saben cuidar su clientela. Los despachos pésimos, siempre atrasados y encima el refri abollado.

Paris - No cumple con entrega y no responde

No Resuelto Devolución Parcial. Solo me devolvieron el valor del microondas omitieron el costo de despacho que pague en mi
Compra

Paris - Celular con falla y no responden

No Resuelto Negativo. Paris jamas se comunico conmigo.

Paris - No respetar descuento con tarjeta y mala facturacion

No Resuelto Luego De Colocar El Reclamo , Solo Me Llamaron A Pedir Pruebas Y Desde La Fecha No Tengo Ninguna Respuesta Al Tema. Además ya me facturaron el mes de febrero sin solución al problema principal , lo cual no me deja poder tener la deuda al día

Paris - Producto despachado con alarma

No Resuelto Malísimo. No me ofrecieron ninguna solución frente al producto que despacharon con alarma (además de devolverlo), tuve que ir a la tienda a sacar la alarma, perder tiempo y además pagar estacionamiento. Era un regalo para mi polola y cuando ella lo abrió se encontró con la sorpresa.
Es decir la supuesta comodidad que entrega el pagar por despacho a domicilio no sirivió de nada.

Almacenes Paris - Producto con problemas

No Resuelto Almacenes Paris. no he tenido ninguna comunicacion de Paris hasta ahora

Paris - Paris no cumple con la fecha de despacho

Resuelto Pésimo. Después de llamar y no tener respuesta el producto llego con un retraso de 6 días contando las 2 semanas que había que esperar por el envío. El producto era un modula persia compuesto de 4 partes y una de esas partes llego de otro color, se hizo el reclamo correspondiente y ya no quedaban de esos modulares a lo que nos ofrecen 3 productos alternativos, como ya no es cyberday nos ofrecen los productos que están al precio de lo que habíamos comprado y eran sillones que no de acomodaban ni se parecen en nada a lo que nosotros hablamos solicitado por lo que no quisimos ninguno de ellos. Nos dijeron que nos podían devolver la plata, un total de 240 mil pesos y nos podían dar a elegir comprar otro hasta un monto de 250 mil pesos. En la tienda y por internet en ese precio no había nada de lo que nosotros buscábamos por que como mencioné recién compramos por cyberday un sillón que cuesta más y por la oferta aprovechamos. Decidimos quedarnos con lo que nos habían mandado ya que era el mismo sillón solo que un cuerpo era de otro color. En resumen nosotros mismos nos dimos esa solución que fue para nosotros la que más nos convenía, en ningún momento nos pidieron disculpas o intentaron compensarnos de manera más justa por todos los distintos que nos hicieron pasar.

Al final todo pésimo.

Paris - Refrigerador con alteracion de consumo

No Resuelto Nada De Nada. La tienda no ha respondido

Almacenes Paris - Oooooooooh!!! Problema Solucionado

Resuelto El Caso Se Solucionó. Al pasar mas de un mes desde la compra, que nunca se concretó, descalifiqué a la tienda por redes sociales y corrieron para solucionarme el problema. En menos de una hora ya se comunicaban conmigo y en menos de 8 hrs. me devolvieron mi plata. Saludos.