• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

¿me recomiendan comprar en la pagina?

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

quiero comprar mediante la pagina de paris una cafetera dolce gusto, la circolo

quisiera saber que tan confiable es comprar asi, si suelven haber problemas como de incumpliento en despacho ya que no quiero que me esten cobrando y solicitando que pague algo que no a llegado o que no a llegado en buen estado

tambien quisieria saber si los problemas de despacho de paris que hubieron solo fueron puntuales cuando fue lo del ciber monday o si sigue en las mismas

tambien si es recomendable comprar en estas fechas o es mejor que espere el proximo año para evitar que me vendan y me cobren por algo que talves este sin stock

en falabella si que por ningun motivo comprare ya que son habituales los problemas de despacho asi que si no me recomiendan paris, por favor que no me recomienden falabella

y tampoco se si sera confiable comprar mediante la pagina oficial dolce gusto punto cl

por cierto vivo en copiapo y el producto aca no esta en paris para comprarlo sin pasar por la pagina, tampoco en falabella, jumbo y otros lugares asi que por eso e pensado comprarlo por internet

link del producto mediante paris:

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París.cl - Demoras en la entrega

Sernac No Resuelto Nota De Crédito Aun No Paga. Fui. Pedir devolucion de dinero el cual aun no a sido posible que s realice. Aun sigo esperando por mi dinero y nada

Paris - No Entregan Producto Y Ponen Informacion Falsa En Su Pagina

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta de parte de Paris, Sernac ya detecto que no dan ninguna respuesta concreta y que dan información deficiente con respecto a mi caso y el de muchos compradores.

paris - Compre y no me entregaron producto, e indicaron que llego por la pagina. (estafa o robo de paris.cl).

Resuelto Devolución De Dinero. Ingresar reclamo a SERNAC fue la mejor decisión, debido a que PARIS tiene un área especializada que se encarga de los reclamos sernac y debe resolver dentro de 7 días hábiles el reclamo.

Paris - Aun no me devuelven la plata

No Resuelto Absolutamente Nada De Devolucion. Llamo y llamo cuando logro contactarme me dejan esperando en el teléfono por mucho rato y aún no hay solución desde el día 3 de agosto, muy pena Paris
Gracias

Paris - No entregan producto comprado por la pagina

Resuelto Ya Me Enviaron El Producto. Gracias.-. me llego a los dias siguientes el comics.

Paris - Incumplimiento En La Entrega

Resuelto Despacho De Sillón. La verdad es que no llamaron, ni pidieron disculpas nada, llego el sillón pero no por el reclamo simplemente porque ese día decidieron enviarlo

Paris - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. sin comentarios

Paris - Me enterré el pin de un sensor en la mano

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Hasta el momento París no se ha pronunciado sobre la situación. A pesar de que saben de qué tengo fotos de sobre lo que pasó.

Tarjetas Cencosud - Problemas Pagina web y cargos abusivos

No Resuelto Nada. Pasan los meses y aún no hay solución