• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

No cumpliento de despacho.

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré en París, un celular LG el día lunes 26 de noviembre por Cyber Monday. El despacho programado era para el día 27 de noviembre, entre 15:00 hrs y 21:00 hrs. Incluso me llegó un sms confirmando mi compra y el día de entrega. A la fecha no hemos recepcionado nada. Llamamos al call center, y nos derivaron a servicio al cliente presencial, quienes no podían ayudarnos debido a que son bodegas distintas, por ende ellos sólo gestionaban compras directas en la tienda. Reclamé en el muro de facebook, envié correos, y no hay ni un sólo ejecutivo que me entregue información al respecto. Cabe destacar que la boleta la emitieron a los minutos de haber solicitado la compra.

Quiero que alguien me diga, cuándo se dignarán a entregar el producto, llevo casi una semana, y todos se lavan las manos.

atte .

Priscilla Díaz.

Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - Despacho no llegó

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada aún con el producto ni dinero

Paris - No despacho

Resuelto Se Entregó El Producto Con Retraso De Un Mes. A pesar de haber pagado extra por despacho al otro día, el producto se despachó con un atraso de un mes. Pésima experiencia de compra, no volveré a comprar online en París.

Paris.cl - No despacho

No Resuelto No Dan Solución. Continua apareciendo en cuenta monto de un producto que nunca recibí... en cuotas más intereses.

Paris - Despacho no programado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No me han contestado ni he sido contactado por nadie de la tienda Paris.

Paris - Despacho no enviado

No Resuelto Paris.cl Pesima Experiencia De Cliente. La empresa Cencosud, a quien pertenece Tiendas Paris, no responde mis reclamos, en Twitter una y otra vez te piden que mande DM, lo hago y no responden. Si llamas al call center te cortan el teléfono.
Se supone que me devolverian el dinero y no dicen cuando. Yo pague a tiempo y ya me cobraron, por que al momento de responder ellos no hacen lo mismo.

Paris - Despacho no entregado

No Resuelto 1. Aún sigo esperando mis productos y paris no me ha dado ninguna respuesta. Una vergüenza!

Paris - Despacho no realizado

No Resuelto Sin Respuesta. hasta el momento no ha habido respuesta. Nadie se ha dado por enterado de mi orden de compra. Tampoco han devuelto el dinero. Paris, el peor servicio visto en el ultimo tiempo

Paris - Despacho no entregado

Resuelto Se Solucionó. Después de varios reclamos, el despacho fue solucionado, pero la mesa llegó en mal estado

Paris - No despacho

No Resuelto Aún Sin Lavadora. Después de muchos reclamos telefónicos me llamó una supervisora para cambiarme el producto porque no tenían stock del que yo compré. Aún espero,y ojalá llegue este año. Pésimo servicio post venta.

Paris - No cumplen fecha de despacho

Resuelto Devolución Del Costo Del Envío. La solución de la empresa fue devolver el costo del despacho. lo que no compensaba el costo que yo debí asumir para que otra persona recibiera el producto que fue entregado sin aviso en un día en el cual yo no estaba presente.