• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

No realizan entrega de producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compre un futton como regalo a través de paris.cl el día de cyber monday. El día de la entrega el producto fue entregado en una dirección que no correspondia, al intentar solucionar el error que ellos mismos habían cometido y luego de hablar con Evelin Mercado, Lilian Arce, Mariela Celedon (quien al no poder solucionar el problema pensó que la mejor forma de atender a los clientes de la tienda es simplemente cortar el teléfono) y Rolando Fuenzalida, la única respuesta que han logrado dar es que simplemente este sillón no sera entregado y que eventualmente ellos se pondrán en contacto, la supervisora (Monica) de estas personas, quienes trabajan en servicio al cliente, no se digna a atender este tipo de problemas y prefiere simplemente no contestar el teléfono y claramente perdí las esperanzas de que tomen contacto como han prometido una serie de veces y luego de 3 horas en espera también perdí esperanza de algún tipo de servicio al cliente.

Autor: B.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Tras demanda a Sernac, París envió el refrigerador con 4 días de atraso. Actualmente estoy esperando la devolución del costo de envío.

Paris - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Después de innumerables llamados al area de post venta de la tienda, y a la empresa de reparto PIPAU, 6 dias después del plazo estipulado de hizo entrega de la compra.

Paris - No entrega de producto

No Resuelto Paris. Después de hacer el reclamo en sernac me anularon la venta, pero aún figura el cobro en mi cuenta de tarjeta cencosud y más encima debo pagar costos por Mantención y seguro.
Son muy chantas! No compren por paris Internet

Paris.cl - No entrega de producto

Resuelto No Pudieron Entregar El Producto, Emitirán Nc Y Reembolsarán Al Sistema De Pago Usado.. Tienen gente dedicada a resolver estos problemas, a mi me atendió Emma Contreras, muy amable, intentó resolverlo (entregarme los productos) pero no pudo, seguramente no les dan mucha prioridad a sus solicitudes, pero después de tres meses de la fecha de compra, preferí que reembolsen el monto total y olvidarme de este problema.
Muchas gracias

Somela - No Entrega De Producto

No Resuelto Aún No Resuelto. HACE 5 DÍAS ME ENVIARON UN CORREO DESDE SOMELA PARA "SUPUESTAMENTE" DEVOLVERME EL DINERO, PERO YO INSISTÍ EN QUE DESEO QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO, ESA ES LA SOLUCIÓN QUE NECESITO, PERO AÚN NADA. SON UNOS SINVERGÜENZAS!

Paris - No entrega de producto

Resuelto Después De Bastante Demora Llegó El Producto. Sin embargo no responden ni por el atraso ni por no haberse comunicado conmigo, no hay respuestas adecuadas por los productos comprados por internet

Paris - No entrega de producto

Resuelto Nota De Crédito Unilateral. La empresa París, realizó una nota de crédito de forma unilateral. Esta se produjo a 3 meses de la compra, si bien la devolución es efectiva, la empresa invierte el dinero abonado de los clientes durante los 3 meses de forma gratis, pero cuando el cliente se retrasa en pagar las cuotas de los productos, las multas son sin excepción. Es molesto.

Paris - No entrega de producto

Resuelto Llego El Producto. Afortunadamente llegó el producto luego de dos meses de espera, al parecer en cuarentena ni siquiera estaban repartiendo, al menos me hicieron la devolución del despacho, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho

Paris - No entrega de producto

No Resuelto Aún Espero Que Me Devuelvan El Dinero. Ya casi un mes que compre el televisor en el black friday, y no he recibido ningún llamado de Paris, por lo menos para informar cómo va mi caso, hice varios reclamos en servicio al cliente y me dicen que tengo que esperar que un ejecutivo se contacte, pero resulta que llevo más de 12 días esperando la llamada y nada

Paris.cl - No entrega de producto

No Resuelto Ninguna Evolución. El retraso del producto sigue siendo estudiado como un caso entre Paris y Chilexpress (Encargado del despacho).
No he recibido respuesta concreta alguna.

Paris - No realizan Devolución

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contactaron gracias a un reclamdo que dejé en el SERNAC, me dijeron que mis solicitudes de devolución, de las cuales tengo resplado de correo y número de solicitud, nunca fueron ingresadas (es decir, me mintieron cada vez que llamé) y que ahora si lo harían (tengo que creerles, no me queda otra).
Coordinaron por teléfono que irían a buscar el paquete el día sábado 18, nunca llegaron, no me respondieron tampoco el email, no he vuelto a saber de ellos (otra vez).

Resuelto Solución. Me entregaron mi producto

Paris - No entrega de producto

No Resuelto Ninguna Solución. Al 11/11 sigo esperando una solución concreta de parte de la empresa.
Definitivamente esta ha sido mi peor experiencia de compra con cero soporte al consumidor, ningún interés de entregar una solución.
No volveré a comprar en Cencosud Retail y recomiendo que nadie lo haga.