• En Doñihue, Cachapoal, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Cajera agresiva y grosera

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris rancagua

Me gusta comprar en París, pero una Cajera muy mal educada me trato pésimo. Doña Daniela Durán, Cajera de la tienda de Rancagua, desconoció el tiempo de espera que llevaba para llevar un producto y de manera bien Grosera me indica que yo resuelva el problema, una señora reconoce el tiempo que llevaba esperando, sin embargo otra no. Me dirijo a la Cajera señalándole que ella en ningún momento indico que hiciéramos fila e ella me respondió de manera agresiva, que: -yo no puedo estar pendiente de todo, vendo, envuelvo, yo a Ud. No la vi- frente a ello le dije que era bastante mal educada y que pondría un reclamo repondiéndome:-hágalo, mi nombre es Daniela, apuntándome con sus manos el nombre de la tarjeta de manera desafiante. La verdad es que me siento muy vulnerada. La tienda no es un "sucucho" por lo tanto ese tipo de personal no debiera formar parte de la empresa. Por muchos años he comprado en Falabella y NUNCA me ha ocurrido algo así y me imagino que París debe querer atender bien a su clientela. Puedo entender el sobrecargo de trabajo, pero de ahí a ser mal educada es otra cosa. Espero que la tienda me escuche y haga algo.

Orieta Carrasco U. Ahhh!! El reclamo también lo hice por escrito, llevando conmigo una copia. gracias

Autor: O.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - compra anulada y cambiada y cobrada

No Resuelto Sin Resultados. El producto está aún en mi casa

Paris - Compré y no entrega

Sernac No Resuelto Me Llamaron Y Mentiron!. Me llamaron para decir que la entrega de la cama era el dia 05/10. No de recibirla en esta fecha, llamé a Rosen y me dijeron que la fecha es 05/11.

almacenes paris - engaño y tramitación

No Resuelto A Medias. Tuve obligadamente, que exponerme a acudir a tienda París ,esperar mi turno arriesgandome más, hice la devolución y debo esperar 20 días hábiles para recuperar el dinero, lo cual no se sí será así, por lo tanto a esperar, así se funciona cero protección cliente

Paris - Retraso y producto incorrecto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún

Paris - Cambios y devoluciones

No Resuelto No Ha Habido Ni Contacto. No he recibido ni una solución por parte de París, decepcionante.

Paris - Publicidad y venta engañosa

No Resuelto Aún No Llega A La Fecha 21/08/20. La Señorita Paula Gutiérrez muy buena atención me dijo que llegarían entre 17 o 18/08/20.
Ya que se encuentran en Despacho Rancagua.
Y aún nada.
Es una vergüenza.

Paris.cl - Calefon Devuelto Y Cobrado

No Resuelto Paris.cl. Me avisaron por mail que mi reclamo había sido recibido, pero aún no me devuelven la plata.

Paris - Falla producto y demoran la devolución y solución

No Resuelto Deshice La Compra Y París No Asumió Su Error. Después del mal rato deshice la compra y París no asumió ningún error en su política ni reglamento a pesar de que se contrapone con la ley. La respuesta de la señora a cargo fue que París tenía buenos abogados y que la ley se puede interpretar según se quiera... Plop. Muy mal París Quilin

Paris - Respuesta cajera

No Resuelto No Me Han Contactado De Paris. Desde la publicacion del reclamo a la fecha no he tenido pronunciamente de la empresa Paris.

Paris - Deuda y sin respuesta

No Resuelto Aun No Me Han Respondido. Aun no tengo respuesta de parte de ellos y ya llevo 3 reclamos.