• En San Joaquín, Santiago, Chile

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

En Paris.cl realice la compra de 2 productos y este es el actual detalle :

Productos Cantidad V. Unitario V. Total Ganas Estado Fecha

LED LG 42 Pulgadas LM6400 Smart TV 3D Full HD 1 $ 279.990 $ 279.990 EN RUTA 30/11/2012

Bergere Lancelot Negro Attimo 1 $ 99.990 $ 99.990 RECIBIDO POR CLIENTE 29/11/2012

Total $ 379.980

Despacho $ 9.980

Cargo Total $ 389.960

La compra fue realizada el dia 27/11 y el Despacho programado para el 28/11; el bergere llego el dia 29/11 y el led ha sido re-programado para el 30/11 y 01/12 respectivamente previo llamado desde el area de despacho.Siendo hoy 03/12 aun no llega el producto faltante,no es primera vez que me ocurre por compras en internet.

Mi reclamo es para que esta empresa no juegue con nuestro tiempo ya que uno debe esperar en la dirección de Despacho todo el día que le indican como fecha entrega ya que ellos pueden llegar en cualquier momento, y ya me han echo esperar 3 dias completos pegados en la dirección de Despacho sin poder salir ni nada,osea cero respeto por el cliente y en cuanto a la experiencia de compra y su post-venta es nula ya que no manejan información real y en linea en cuanto a los procesos de traslado y estado de mi producto.

Espero que mi reclamo tenga una buena acogida por estos señores de Paris.cl para que mejoren su servicio ya que es una de las tiendas mas grande de nuestro país y no puede entregar un servicio de mala calidad.

saludos

Jorge Osses S.

Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Despacho

Resuelto Bueno. Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga

Paris - Despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Dijeron q se habían tratado de comunicar conmigo en repetidas ocasiones siendo esto falso pq nunca respondieron ninguno de los 10 reclamos q hice. Pedí devolución de mi dinero pero aún no pasa nada

Paris - Despacho

Resuelto El Producto Llegó. El producto llegó luego de 2 meses porque según lo que explicaron, perdieron la guía de despacho

Paris - Despacho

No Resuelto 1. Me dicen que primero muchas demandas, que en 3 días estaría listo después en 5 después 15 días y aún devuelven el dinero

Paris - Despacho

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Finalmente reclamé al Sernac y me contactaron diciendo que en 7 dias hábiles me dovolverian el dinero, lo que no pasó hasta despues de 10 días hábiles

Paris - Despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a resolver el problema a la tienda, deje reclamo por escrito, y hable con la encargada de la sección, deje dos numero de contacto, el conductor dijo que fue al domicilio y que llamó a un número y no contestaron, pero no llamó al segundo número, cabe destacar que en el momento de la compra la vendedora anotó mal el primer número telefónico, pero el segundo estaba bien y nunca se llamó a ese número, al día siguiente llegaron mis cosas..después de mucha espera e incomodidades innecesarias

Paris - Despacho

No Resuelto Aun Sin Resultado. A la fecha aun no se comunican conmigo.

Paris - Despacho

No Resuelto Paris. Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.

paris - Despacho

Resuelto Nada Agradables. Despuès de multiples reclamos me entregaron el juego de living 7 dìas despuès de lo convenido, como compensaciòn me dieron $ 8.000. Lo peor tuve que reclamar ya que el living venia en mal estado. Ahora estoy esperando que lo retiren y me traigan uno en buenas condiciones.