Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 236000

Paris

Equivocación sin solución

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

PRESENTE


adquiri con fecha 17/12/12 un producto a traves del sitio web paris.cl junto con mi madre, titular de la tarjeta paris. en el sitio paris.cl se da la opcion de escoger boleta o factura para dicha compra, por lo cual escogi factura, ya que el producto en cuestion fue adquirido para mi empresa. luego de llenar los datos de facturacion, efectue la compra sin ningun problema. el producto me llego despues, sin embargo, me enviaron una boleta electronica por mi compra y no una factura como había solicitado. me he comunicado en reiteradas ocasiones con los ejecutivos disponibles en los numeros de atencion al cliente, no obstante, no me han entregado ninguna solucion. cabe destacar que se demoran cerca de 30 minutos en atender, luego de soportar la musica de espera. a raíz de esto, fui a la tienda paris marina arauco, donde en primera instancia me dijeron que para hacer el cambio debia venir la titular de la tarjeta. volvi a ir otro dia junto a mi madre (titular de la tarjeta) y me dijeron que no podian hacer el cambio de boleta a factura. hable con la gerente de operaciones marcela cerda, la cual fue incapaz de solucionarlo.

Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La verdad a mí me da pena retar a los extranjeros que contestan el teléfono, no es justo descargar la rabia con ellos, pareciera que están ahí para que la gente descargue su furia y frustración contra ellos, porque no manejan ninguna información solo te dicen enviaré un requerimiento al área específica..y ahí queda, luego vuelves a llamar y te dicen lo mismo sin solución, " ha se envió un requerimiento pero volveré a mandar otro y hacer saber su molestia" y así sucesivamente.
Mientras en ese intertanto te envían nuevamente el producto sin avisar ni nada a tu casa, tu no tienes ideas que lo enviaron hasta que vuelves a llamar y recién ahí te enteras que se envió y nadie recibió el producto por lo tanto el servicio de despacho pone un reclamo en tu contra, como si uno comprará cosas para no querer recibirlas..
Y pasan días y días mientras las cosas nadie sabe dónde están.
Pero en fin....después de un mes llegó la bicicleta teniendo mi hijo de 5 años perder una cicletada de su colegio...no poder participar..por no tener bicicleta :(