• Viña del Mar, Chile
  • 31, Diciembre 2012

Equivocación sin solución

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

adquiri con fecha 17/12/12 un producto a traves del sitio web paris.cl junto con mi madre, titular de la tarjeta paris. en el sitio paris.cl se da la opcion de escoger boleta o factura para dicha compra, por lo cual escogi factura, ya que el producto en cuestion fue adquirido para mi empresa. luego de llenar los datos de facturacion, efectue la compra sin ningun problema. el producto me llego despues, sin embargo, me enviaron una boleta electronica por mi compra y no una factura como había solicitado. me he comunicado en reiteradas ocasiones con los ejecutivos disponibles en los numeros de atencion al cliente, no obstante, no me han entregado ninguna solucion. cabe destacar que se demoran cerca de 30 minutos en atender, luego de soportar la musica de espera. a raíz de esto, fui a la tienda paris marina arauco, donde en primera instancia me dijeron que para hacer el cambio debia venir la titular de la tarjeta. volvi a ir otro dia junto a mi madre (titular de la tarjeta) y me dijeron que no podian hacer el cambio de boleta a factura. hable con la gerente de operaciones marcela cerda, la cual fue incapaz de solucionarlo.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .