• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Equivocación sin solución

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

adquiri con fecha 17/12/12 un producto a traves del sitio web paris.cl junto con mi madre, titular de la tarjeta paris. en el sitio paris.cl se da la opcion de escoger boleta o factura para dicha compra, por lo cual escogi factura, ya que el producto en cuestion fue adquirido para mi empresa. luego de llenar los datos de facturacion, efectue la compra sin ningun problema. el producto me llego despues, sin embargo, me enviaron una boleta electronica por mi compra y no una factura como había solicitado. me he comunicado en reiteradas ocasiones con los ejecutivos disponibles en los numeros de atencion al cliente, no obstante, no me han entregado ninguna solucion. cabe destacar que se demoran cerca de 30 minutos en atender, luego de soportar la musica de espera. a raíz de esto, fui a la tienda paris marina arauco, donde en primera instancia me dijeron que para hacer el cambio debia venir la titular de la tarjeta. volvi a ir otro dia junto a mi madre (titular de la tarjeta) y me dijeron que no podian hacer el cambio de boleta a factura. hable con la gerente de operaciones marcela cerda, la cual fue incapaz de solucionarlo.

Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - Falla de producto Computador Gamer sin cambio ni solución a la fecha

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no está resuelto el revlamo.

Saludos

Paris - Compra estufa mal estado sin solución de reparación o cambio

Resuelto Resuelto. Estufa devuelta, dinero abonado.

Paris.cl - Envío incompleto, sin solución.

No Resuelto Sin Respuesta. No repusieron el producto. La respuesta del número 600 sigue siendo: "debe esperar a que la contactemos".

Paris - No entrega de producto comprado sin solución

No Resuelto Aún Sin Entrega De Producto Comprado Hace Un Mes. Reconociendo en Paris están bajo conocimiento de la no entrega de producto agendado para el 28 de enero. Sin embargo aún sin entrega una vergüenza la indefensión de los clientes.

paris - No da solución a entrega de producto

No Resuelto No Da Respuesta/ Solución. Empresa no da solución a lo solicitado

Paris - Ninguna solución

No Resuelto Ningún Resultado!. Estimados;

Junto con saludar, al final Paris nunca se contactó conmigo por ende no dió ninguna solución.
Necesito q respondan sobre lo ocurrido ya van a ser mes y dos semanas q nada...una vergüenza.
Tendré que ir al sernac para denunciar!!!
Requiero q se solucione esto lo antes posible

Paris - Demora en solución

Resuelto Devolución Del Dinero. El día límite de plazo máximo hicieron la devolución. Espere 20 días para una respuesta.

Paris - Trámite de Anulación de compra sin solución

Resuelto Depositaron Mi Dinero En La Cuenta. Se resolvió, con mucho retraso y sin un disculpa siquiera por la mala gestión y la demora (muy superior a la que se me informó). De cualquier modo, no usaría nuevamente el sistema de compra por internet de Paris.
Saludos

Paris - Falla producto y demoran la devolución y solución

No Resuelto Deshice La Compra Y París No Asumió Su Error. Después del mal rato deshice la compra y París no asumió ningún error en su política ni reglamento a pesar de que se contrapone con la ley. La respuesta de la señora a cargo fue que París tenía buenos abogados y que la ley se puede interpretar según se quiera... Plop. Muy mal París Quilin

Paris - Retiro en tienda sin solución

Resuelto Solucionado. Me contactaron luego de que les llegará mi reclamo del SERNAC y agilizaron un poco las cosas. Ya tengo el producto en mis manos.

Paris - Ninguna solución con despacho de bicicleta

Resuelto Resuelto. Después, de varias discusiones y falsa información...tomo el caso una ejecutiva efeciente, dedicada y responsable..dando la cara por París, asumiendo el error, siguiendo el caso, y por fin solucionó el problema con una fecha exacta...igual me molesta la pérdida de recurso y tiempo poniendo reclamos por todos lados para que aparezca una persona pro activa...porque mejor no dotarse de personas efeciente..sin necesidad de tanto trámite, correos electrónicos de un lado a otro evadiendo responsabilidades, si las cosas se hicieran bien solo una vez, se ahorrarían tantos malos ratos como empresa y para los clientes.
La verdad a mí me da pena retar a los extranjeros que contestan el teléfono, no es justo descargar la rabia con ellos, pareciera que están ahí para que la gente descargue su furia y frustración contra ellos, porque no manejan ninguna información solo te dicen enviaré un requerimiento al área específica..y ahí queda, luego vuelves a llamar y te dicen lo mismo sin solución, " ha se envió un requerimiento pero volveré a mandar otro y hacer saber su molestia" y así sucesivamente.
Mientras en ese intertanto te envían nuevamente el producto sin avisar ni nada a tu casa, tu no tienes ideas que lo enviaron hasta que vuelves a llamar y recién ahí te enteras que se envió y nadie recibió el producto por lo tanto el servicio de despacho pone un reclamo en tu contra, como si uno comprará cosas para no querer recibirlas..
Y pasan días y días mientras las cosas nadie sabe dónde están.
Pero en fin....después de un mes llegó la bicicleta teniendo mi hijo de 5 años perder una cicletada de su colegio...no poder participar..por no tener bicicleta :(