• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Chofer

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General 401

lamentablemente no pude tomar la patente de la micro,menos saber el nombre del chofer asi que paso a detallar lo ocurrido en el recorrido 401 hacia Maipu,tome la micro a las 9:05 de la noche en el paradero de Noruega con apoquindo ,el chofer venia absolutamente alterado la primera señal fue a bocinazos correr a unos ciclistas que bajaban por Apoquindo ,no paro a ningun pasajero hasta P. Italia donde la micro fue desviada por I. Valdez V. ,aqui empezo la peor parte solo paro a barristas de la Universidad de Chile con el correspondiente desorden y molestias que provocan a los pocos pasajeros que no participamos de ese tipo de festejos e incluso se dio el tiempo de esperar que un grupo de estos barristas alcanzara la micro como si fuera un recorrido particular , la persona que venia conmigo intento bajar en el paradero siete de pajaritos y lo hizo por la puerta delantera por miedo a los barristas que estaban atras ,el chofer a´parte de gritarla para que bajara por la puerta del medio la insulto cuando ella le explico la causa y paro la micro donde se le ocurrio, lo misma suerte corri yo cuando intente hacer lo mismo llegando al paradero de la P. de Maipu,lo increpe ,me insulto trate de encontrar algun carabinero pero no pude ,venia de mi trabajo y la verdad es bastante agotador tener que pasar cada cierto tiempo por esto, podria enumerar decenas de negligencias en las que incurren algunos choferes ,evito ocupar estos recorridos pero lamentablemente a veces tengo que hacerlo estas situaciones no solo me afectan a mi sino a un gran grupo de personas que trabajamos en el sector .si de algo sirve describo al chofer que es un hombre mas o menos joven,muy gordo y M. ,maneja ademas usando audifonos de musica.Esto ocurrio 25-11-12.

Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Paris - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Aun no me devuelve en el dinero y no ha sido posible contactarlos por teléfono para hace nota de crédito. Al llamar me dejan en espera y después cortan, me ha pasado 3 veces. Iré personalmente a la tienda

Paris - Rompen detector de humo
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Malisimo Ninguna Respuesta. Como una empresa tan grande no solucione un problema que ya vamos para el mes y contraten gente externa de tan mal servicio y falta de educacion y empatia

Almacenes Paris - no me han devuelto el dinero
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelto. Gracias por la gestion, fue resuelto mi problema

Paris marketplace - Producto no se despacha y no devuelven dinero en 4 meses
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Sin Resultado. A pesar que tengo 3 reclamos en Sernac todavía no hay respuesta nadie se a contactado desde Paris Market Place . esta gente son unos sinvergüenza ya casi 5 meses sin la devolución del dinero $ 222.980 . nadie controla estos ladrones trato de contactarme con ellos y nadie tiene como contactarlos y parís los avala .

Almacenes paris - Compra en mal estado
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Todavía No Tengo Solución. Me dijeron que en 48 hrs tendría la devolución del dinero y ya a pasado más de una semana

Almacenes París. Cl - Producto incompleto
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Se Han Comunicado Con Migo. Agradezco que me hayan escrito pero aún no tengo ningún resultado. Yo aún no quiero hacer una denuncia al sernac. Espero que me solucionen mi mala experiencia de que me llegó incompleta mi compra. Espero que me entreguen lo que falta. Mil gracias. Saluda atte Paula Silva

Paris - Nota de crédito pendiente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Resuelto. He llamado nuevamente al call center y me dicen que no hay respuesta del market place, que haga todo lo que tenga que hacer porque ellos no tienen Más respuesta. Tengo que ingresar reclamo en sernac.

París - Falsa entrega

Nada Al Respecto. Solo ingresan requerimientos

Paris - Empresa cancela envio y luego no devuelve el dinero
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

En Espera De Devolución, 15 Dias Hábiles. En espera de devolución, 15 dias hábiles.

paris.cl - no reintegro por orden de compra cancelada por paris
No Resuelto Publicado el 28-11-2021

Compra Cancelada Por Paris - Reintegro Impago. con fecha 09 de octubre se informó la cancelación de la orden de compra por parte de paris, con fecha 08 de noviembre ingresé el reclamo, ya vamos en 45 días sin cumplir las fechas que parís estipuló
los antecedentes de mis datos bancarios se encuentran ingresados en la web de paris, en mi cuenta de cliente, no hay excusa