• Peñaflor, Chile
  • 29, Noviembre 2012

cambio

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Buenas Tardes el día viernes 16 de noviembre se realiza la compra por internetsábado me llamaron para confirmar la compra y me avisan q el martes 20 de noviembre está en mi casa lo cual fue efectivo lo que sehabía pactado llegando a las 15:50 aproximadamentellegando a casa lo reviso y la pantalla del notebook no en encendía.... me dirijo a paris plaza oeste haber si es que se podía hacer algo lo cual muy amablemente la Srta. Que estaba en servicio al cliente me dice q esos cambios se hacen solo por internet por ende tenia q ingresar el reclamo y esperar q servicio técnico revisara el producto y ahí tomar una determinación.... muy amablemente me sede el teléfono y llame de ahí al servicio al cliente virtualen el servicio al cliente telefononicamente me corroboraron la información por lo demás yo solicite un Cambio de equipo por q la faya no la había provocado yo si no el equipo ya venía con fayay me dice q el Cambio mano a mano se hacia el día 22 de noviembre y se programo entre las 13:00 a 15:00hrs y no aparecieron....Al día viernes 23 de nov fui al plaza Vespucio y pase a preguntar si se podía hacer algo lo cual la jefa de servicio al cliente dice q el despacho (cambio mano a mano ) para el día 28 de noviembre si avisarme nada a mí el cual otra vez no aparecieronvuelvo a llamar hoy 28 a las 16:15 reclamando nuevamente lo mismo y el ejecutivo de atención Víctor Araya me pasa a decir q por fayas del sistema hay que hacer un reclamo para ver si me llaman de aquí a no sé cuándo ..... El servicio al cliente para otra reprogramación A DONDE VOYQUE PASOS DEVO SEGUIR ?si compro por internet no hay donde ir a solucionar problemas ??al dia 29 de noviembre a las 09:50 ninguna respuesta .........
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.

A. Paris - Timasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa esconde sus medios de comunicación a través de plataformas virtuales...SERNAC nada hace...

Paris - No llega el producto en fecha indicada y su respuesta es que Vendieron producto sin tener stok ,

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron perder 3 semanas esperando el producto comprado ( el cual vendieron sin tener stock) . Les dije que no quería devolución de dinero , que exigía una solución, ya que el producto fue comprado en periodos de descuento cybermonday los cuales ya no existían .
Quedaron en llamar para dar solución y nunca llamaron . Solo reembolsaron el dinero.
PD: Yo no quería devolución, quería solución .

Paris - Producto faltante de compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta, es mas me siguen llegando correos con información que no es cierta, ni siquiera me han hecho llegar la boleta, cierran los reclamos en su plataforma sin dar solución