• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Cobro indebido

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

En Julio del presente año compre una trotadora en esta tienda, me cobraron dos, he reclamado desde ese entonces, las respuestas que me han entregado son que obviamente arreglaran todo, pero hasta el momento nada...cada vez que ido en todos estos meses me aparece en mi estado de cuenta que no debo pagar nada, pero hoy me llega mi cuenta de este mes, con un total a pagar de $348.369....he llamado todo el día y nada, siguen transfiriendome de un lugar a otro

Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto Aún. el tramite aún no se resuelve por políticas de la tienda se tiene que investigar

Almacenes Paris - Cobro indebido

No Resuelto No Solucionado Reclamo 806354 Almacenes Paris - Cobro Indebido. Cuántas veces más debo realizar el mismo reclamo, ahora con intereses y cuentas atrasada de deuda que no reconozco, ya voy en aprox $390.000.- de algo que me cobraban $194.000.- aquí exixte algo existe y . no estan ingresando bien los datos y quisiera saber quien se quedará con el dinero en el fraude...si llegara a cancelar. porque quiero cancelar pero...... lo correcto.

Paris - Cobro

No Resuelto Esta En Tramite La Nota De Crédito. Esta en tramite la nota de crédito por el producto y el despacho a domicilio pero los intereses que me han generado estos meses nada aun

Paris cencosud - Cobro

No Resuelto Malo. Nada todavia son unos frescos

Paris - Cobro indebido o falta de información

Resuelto Envió El Producto. Finalmente envió el producto correspondiente con la información adecuada. Es decir, hubo una gestión que permite seguir comprando en París

Paris - Cobro indebido

No Resuelto Paris. Hasta la fecha no he tenido respuesta de Paris.

Paris - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay sulucion

Paris - cobro indebido

No Resuelto Pagado. Pagamos la deuda porque se nos estaban juntando las letras y al ver la nula preocupación de París y viendo que no quedaba otra forma de salir del problema pagamos, obviamente no estamos conformes y esperamos que no vuelva a ocurrir

Almacenes Paris - Cobro indebido y nunca entregaron la compra

No Resuelto Entregado Con Demora Y Sin Resolver Reclamos Ingresados. Dejé un total de 7 reclamos en el call center paris.cl, fue un fastidio, me cortaban al momento de ingresarlos, nunca tuve respuesta, hasta que el problema lo tuve que dejar, ya que siempre fue una pérdida de tiempo. Di por perdidos los perfumes comprados y luego de mucho tiempo me llego un mail indicando que estaban 2 de los 3 perfumes para retiro en un par de semanas, y sin razón alguna uno de los perfumes fue anulado de forma unilateral. Llamé al call center preguntando porque después de tanto tiempo fue anulado ese perfume, y me indican que no saben y que lo tengo que pagar denuevo si quiero recuperarlo, pero la sorpresa fue que ahora costaba el triple y no me respetaban el precio inicial.

Nunca jamás en mi vida compraré en esta tienda, ya que si se fijan, está llena de reclamos online y en redes sociales, por lo que refleja que a paris.cl le da lo mismo lo que suceda con la post venta