• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Compras sin carnet ni claves y suplantacion de firmas.

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Tragica y comica historia. el día 9 de Junio en el Jumbo de el Llano me abrieron el auto y me robaron mi bolso y el de mi sra. ese mismo dia llamamos a todas las casa comerciales entre ellas, A. Paris, Ripley y Falabella, en donde indicamos que os habian robado las tarejetas del titular y del adicional pero que nuestros Carnet de Identidad NO, y querimaos bloquear las cuentas. segun ellos lo hicieron al instante. pso un mes y en ALMACENES PARISnos salio avance en efectivos y Compras por mas de un millon de pesos, y segun ellos todo esta correcto, verificamos los baucher y no coincide nada de nada ni los Rut ni la firma y ellos siguen diciendo que nosotros hicimos las Compras y avances.. ya llevan casi 5 meses y aun no nos dan una respuesta. y quieren cobrarnos todo la deuda. a todo esto sernac, no hizo nada solo limitarse a ser un mensajero de cartas entre Paris y nosotros,, cero aporte.. aun espero.

Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Demora en sus compras Online sin stock

No Resuelto El Reclamo No Ha Sido Resuelto. Hasta el momento el reclamo no ha sido resuelto , no han sido capaz de llamar ni enviar un correo dando alguna respuesta al reclamo .

Paris - Compra sin envío de voucher ni nada

Resuelto Enviado Los Documentos. Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución

Paris internet - Compras efectuadas que no llegan y no devuelven dinero

Resuelto Al Día De Hoy Resuelto. Resuelto .afortunadamente

Almacenes París - Devolución de dinero por compras en París.cl

No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado

Almacenes Paris - Retiro de compras on line

No Resuelto Ninguno. Sin contacto con empresa

Paris - No entregan las compras por internet ni devuelven el dinero

Resuelto Entregaron El Producto. Entregaron la encomienda 5 días después de la fecha pautada.

Almacenes París - Anulación compras Orden #2325424040 y 2328677680 dell 26/05/20

No Resuelto Aún Sin Solución. No he obtenido respuesta concreta de parte de almacenes París, a pesar de insistir constantemente a través de llamados telefónicos. Esta situación se arrastra del 26 de Mayo y creo, que es una falta de respeto a quienes confiamos como clientes en el conglomerado CENCOSUD

Almacenes Paris - Cobros indebidos y problemas en compras.

No Resuelto Almacenes Paris. No resolvieron el problema y cada vez que llamo me indican que lo escalaran a Gerencia, la verdad es un dolor de cabeza.
El abuzo de esta tienda para con sus clientes es increíble, mas aun en tiempos de pandemia, por otra parte el SERNAC no sirve para nada, porque la tienda no responde.

Paris - Anulación compras Orden #2325424040 y 2328677680 dell 26/05/20

No Resuelto Almacenes París. A la fecha, después de 99 días, aún no tengo disponible en mi tarjeta Cencosud el valor de la anulación de O/C 2325424040 y 2328677680. Estoy cansada de llamar continuamente, sin recibir respuesta satisfactoria.

Paris - despacho retrasado,sin contestar telefonos ni mensajes

No Resuelto No Resuelto. Sin llamar ni generar caso, tuve que contactar con una amistad que conocia a otro que conocia a otro. Pesimo servicio el de paris.

Almacenes París - Anulación de compras del 26 de Mayo

No Resuelto Almacenes París. A más de 2(dos) meses de la anulación de mis compras (26 de Mayo), aún NO recibo la devolución de mi dinero.

Almacenes París - Anulación de compras del 26 de Mayo

No Resuelto Aún Sin Solución. Me llamaron de A. París, sólo para verificar el N° de las órdenes de compra, que fueron devueltas el 26 de Mayo.