• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Demora en devolución de mi dinero!!!!!!!

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Hice una compra de un celular por fonocompras parís la cual tuve que anular porque me trajeron el equipo equivocado y no tenían en stock el que yo había solicitado, pedí la reversa de esa compra que se cargo a mi tarjeta máster card, la cual con fecha 6 de noviembre aun no ME DEVUELVEN EL MONTO A MI TARJETA DE CRÉDITO!!!! he llamado en infinitas ocasiones y solo me dicen que la reversa se hará en las próximas 12 horas, cosa que JAMAS PASA! el 8 de noviembre vence la primera cuota y no tengo como pagarla y tampoco corresponde porque la compra no existe fue un celular de 399.000 pesos nada barato!!!! cuando llegue el día del pago de la cuota como la pagare? quien me responderá por los intereses por mora? es una servicio malo! desordenado! venden y mandan lo que hay a ver si pasa.. desde el 10 de octubre que he llamado en miles de ocasiones esperando que reversen esa compra!!!!!! lo encuentro una burla!!!!

Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes parís - Devolución del dinero mi compra

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero.... Ya estamos en el 4 mes y aun almacenes parís no me devuelve mi dinero,no se que pretenden como tanto, como tan poco eficientes..... Uffff pero para cobrar ellos son buenos..... Horrible experiencia con almacenes parís para nunca mas!!!!. Sus ventas online son un fracaso total!!!!

Sernac No Resuelto Aún No Dicen Nada. Toy aburrió sjufkskdjdj

Tiendas Paris - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Tiendas Paris. No resuelto,ya estoy cansada de rogar que devuelvan MI DINERO.

Paris - Devolución de dinero que aun no lo hacen en mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que desagradable, nuevamente ya llevo esperando 3 meses para q me devuelvan mi plata y aun nada, almacenes París es un asco de tienda!!!!!

Paris - Atraso con mi dinero de devolución

No Resuelto Ninguna Solucion. espero mi solucion luego

Paris - No he recibido devolución de mi dinero.

No Resuelto No He Recibido La Devolución De Mi Dinero. Compra anulada el 22 de mayo 2021, en 15 días hábiles me devolverían mi dinero y hasta hoy 13 de julio 2021 no me han devuelto mi dinero.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han devuelto mi dinero ni si quiera se han comunicado conmigo;siendo una empresa tan grande es horrible las gestiones que hacen.

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución lo más pronto posible

No Resuelto No Solucionado. No hay resultados ni por los reclamos de sernac

París - Demora en devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Después que escribí paso una semana mas y ya tenia mi devolución.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Nada, aún nada, ni siquiera me llaman para informar que mi dinero está en mi tarjeta.

Paris - Demora del despacho y la devolución de dinero

No Resuelto Llamaron. Llamaron para decir que iban a a enviar la nota de crédito y después de 10 días hábiles realizaban la devolución y hasta el momento nada.

Paris - Demora en Devolución de Dinero

No Resuelto Paris. Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"...
me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una Burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.