• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Bueno soy uno mas de los que compro en el ciber monday de este mes 26/11/12. Todo bien hasta el día en que debía llegar el Despacho nunca llego, debí esperar hasta las 22:00 horas sin siquiera una llamada de parte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris explicando el por que del retraso en el Despacho ni nada. Esto el día 29/11/12. Hoy siendo 30/11/12 debía al menos recibir una llamada u algo por parte de la empresa y la verdad es que nada, así que llame yo a un numero 600 y ahí me dijeron que llegaría a las 16:00 horas a mas tardar, el producto tampoco llego y ahí nunca me llamaron. volví a llamar nuevamente y me dijeron que a mas tardar a las 20:00 horas llegaría sin ningún problema y obviamente nada ha pasado. Son actualmente las 20:15 horas y aun no hay respuesta y la linea 600 de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris no esta funcionando a lo cual tendré que seguir llamando nuevamente mañana ya que no tendré respuestas otro día mas....

No compre por internet en esta empresa

evite problemas y realicelos en otra y así evita malos ratos

Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Despacho

Resuelto Bueno. Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga

Paris - Despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Dijeron q se habían tratado de comunicar conmigo en repetidas ocasiones siendo esto falso pq nunca respondieron ninguno de los 10 reclamos q hice. Pedí devolución de mi dinero pero aún no pasa nada

Paris - Despacho

Resuelto El Producto Llegó. El producto llegó luego de 2 meses porque según lo que explicaron, perdieron la guía de despacho

Paris - Despacho

No Resuelto 1. Me dicen que primero muchas demandas, que en 3 días estaría listo después en 5 después 15 días y aún devuelven el dinero

Paris - Despacho

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Finalmente reclamé al Sernac y me contactaron diciendo que en 7 dias hábiles me dovolverian el dinero, lo que no pasó hasta despues de 10 días hábiles

Paris - Despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a resolver el problema a la tienda, deje reclamo por escrito, y hable con la encargada de la sección, deje dos numero de contacto, el conductor dijo que fue al domicilio y que llamó a un número y no contestaron, pero no llamó al segundo número, cabe destacar que en el momento de la compra la vendedora anotó mal el primer número telefónico, pero el segundo estaba bien y nunca se llamó a ese número, al día siguiente llegaron mis cosas..después de mucha espera e incomodidades innecesarias

Paris - Despacho

No Resuelto Aun Sin Resultado. A la fecha aun no se comunican conmigo.

Paris - Despacho

No Resuelto Paris. Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.

paris - Despacho

Resuelto Nada Agradables. Despuès de multiples reclamos me entregaron el juego de living 7 dìas despuès de lo convenido, como compensaciòn me dieron $ 8.000. Lo peor tuve que reclamar ya que el living venia en mal estado. Ahora estoy esperando que lo retiren y me traigan uno en buenas condiciones.