• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

No cumplen con contrato de novios parís

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

por favor DIFUNDIR!!!!

Inscribí mi lista de Novios en Almacenes París y me dijeron que todo el saldo de los Regalos iba a ir a mi Tarjeta Cencosud, cosa que no pasó porque entremedio de todo, cambiaron todo a un sistema inservible llamado TEN, entonces cuando me tuvieron que dar el saldo de mis regalos resulta que quedó repartido entre la tarjeta Cencosud y la famosa TEN, que no fue lo que en un principio me prometieron, traspasé el saldo que quedaba en la TEN a la tarjeta Cencosud pero sorpresa!!!, primero en el traspaso hay un saldo que no fue registrado y ese dinero nadie sabe dónde quedó, aparece como gasto, no tengo el boucher formado y aún así lo descontaron y hoy la segunda y agradable sorpresa!!! todo el traspaso que se había hecho a la tarjeta Cencosud aparece reversado, ¿quién responde? NADIE... saludos cordiales

Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No cumplen con entrega de producto

No Resuelto No Me Llego El Producto, Tampoco Me Hicieron Devolucion. son unos
completos estafadores, no tienen vergüenza alguna en mentirle a los clientes, no me han hecho la devolución del producto tampoco.

París - No cumplen fecha de despacho y no llega aun

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto.. Se entrego el producto con retraso solamente

París - Secadora con enchufe no acorde al común

No Resuelto Aún No Hay Solución. Sólo en facebook me contestaron sin tener éxito. Pondré una denuncia en el SERNAC

Paris - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto Negativo. Aún la empresa Paris no se han pronunciado al respecto.

PARIS.cl - No Cumplen Con Garantía

No Resuelto No Responden. No se contactan ni responden por ningun canal de comunicación

París - No Cumplen Con Devolución De Dinero

No Resuelto Sigo Sin Recibir El Dinero. Hasta la fecha aún no me han devuelto el dinero, me siguen tramitando. Recomendación no comprar en PARIS.

Paris - No cumplen con fecha

Resuelto De Tanto Me Devolvieron El Dinero. No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos

Paris - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto Hubo Contacto Con Paris. Si cumplieron con la fecha indicada, así que pido disculpas del comentario, el problema fue que fueron a hacer la entrega pero no entregaron la encomienda, por qué no me encontraba, lo extraño es que existe una recepción donde perfectamente los hubiesen entregado ya que los productos iban pagados.

Paris - no cumplen con plazo de entrega

Resuelto Finalmente Al Ultimo Dia Permitido De Espera Entregan. al final en el ultimo dia de plazo para la entrega nos enviaron mail de ir a retirar

Almacenes París - Paris.cl NO cumple con fecha de despacho

No Resuelto Ninguno. no me han contactado por ningún medio, la anulación de la compra la hice el 26/12/2017, estando a 14/01/2018 aún no me devuelven el dinero.

Paris - no cumplen con garantia extendida

No Resuelto Malo...ni Han Dado Ninguna Respuesta. Tube que realizar un reclamo en Sernac.. Porque almacenes paris aun no me da ninfun tipo de respuesta

Novios Paris - No Respetan Contrato

No Resuelto No Se Contactaron. No hay respuesta