• , Chile
  • 09, Noviembre 2012

No cumplen con contrato de novios parís

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

por favor DIFUNDIR!!!!Inscribí mi lista de Novios en Almacenes París y me dijeron que todo el saldo de los Regalos iba a ir a mi Tarjeta Cencosud, cosa que no pasó porque entremedio de todo, cambiaron todo a un sistema inservible llamado TEN, entonces cuando me tuvieron que dar el saldo de mis regalos resulta que quedó repartido entre la tarjeta Cencosud y la famosa TEN, que no fue lo que en un principio me prometieron, traspasé el saldo que quedaba en la TEN a la tarjeta Cencosud pero sorpresa!!!, primero en el traspaso hay un saldo que no fue registrado y ese dinero nadie sabe dónde quedó, aparece como gasto, no tengo el boucher formado y aún así lo descontaron y hoy la segunda y agradable sorpresa!!! todo el traspaso que se había hecho a la tarjeta Cencosud aparece reversado, ¿quién responde? NADIE... saludos cordiales
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan