• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Producto no cumple todas sus funcionalidades

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

En el mes de octubre 2012 compre una ps vita en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris internet. Esta compra fue una total decepcion ya que las funcionalidades ofrecidas no funcionan en chile porque el servicio no está habilitado.

Porqué ofrecen productos caros que dependen de servicios que no están disponibles en chile. Ahora la mentada consola ps vita, solo sirve para navegar en internet y chat y funcionalidades básicas que cualquier tablet las habria podido cumplir sin tener que gastar tanto.

Los juegos son tan limitados debido a que el playstore no esta disponible para chile que no hay aplicaciones para descargar, y de hecho en la misma tienda paris no disponen de mas de 5 titulos de juegos ps vita. Para conseguir más hay que comprar de tiendas de dudosa reputación donde no superan los 45 titulos (para que sirve si no se puede jugar entonces??!).

Bueno, no recomiendo a nadie esta ps vita.la psvita podria hacer mucho mas si vivieras fuera de chile pero es aqui donde compramos y usamos. Si lo venden en chile, debe funcionar completamente todo lo ofrecido, de lo contrario es una *****a .

Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - No cumple plazo de entregaa

Resuelto Resuelto. llego con un día de atraso, sin embargo los repartidores me solicitaron propina para bajar los productos adicional a la boleta.

Paris - No cumple con entrega y no responde

No Resuelto Devolución Parcial. Solo me devolvieron el valor del microondas omitieron el costo de despacho que pague en mi
Compra

Almacenes paris - No cumple envío de producto

No Resuelto Aún Sin Solución. Después de llamar un ciento de veces aún no tengo la devolución del dinero por parte de Parisi

Paris - No cumple despacho cama Rosen

Resuelto Me Lo Cobraron Igual. Igualmente Me cobraron la cama
Dijeron que se me abonaría pero fue para el mes siguiente
Por lo menos revivieron el dinero del envío

Almacenes Paris - No Cumple El Despacho

Resuelto Entregada Fuera De Plazo. El producto se entrego el día miercoles 07/03 con 5 dias de atraso.

Paris - Despacho no cumple con fecha programada

Resuelto Producto Entregado, Pero Sin Instalación.. Lo entregaron el día siguiente.

Lamentablemente justo lo entregaron a la hora de almuerzo, momento en que no me encontraba en el departamento, y tuve que subir e instalar la lavadora por mi cuenta.
Y cobran $9.990 por su servicio de reparto e instalación, deja mucho que desear.