• En San Carlos, Ñuble, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Productos en mal estado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

acabo de comprar un net book y fue revisado por un empleado del centro comercial de chillan y al llegar a mi casa ni siquiera se enciende. el problema es que el vendedor que lo reviso se dio cuenta pero por la hora se hizo el tonto.

que pasa con la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris en general, a mi hija en santiago le paso lo mismo, compro y tuvo que ir a devolverlo.

Autor: O.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes paris - Compra en mal estado

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me dijeron que en 48 hrs tendría la devolución del dinero y ya a pasado más de una semana

Paris - producto en mal estado

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta Aun. Ninguna respuesta

tienda paris - producto en mal estado

No Resuelto No A Sido Solucionado. Buenos días no me llaman no me dan explicaciones de que va a pasar con mi producto me esforcé para comprarle un notebook ami hija para sus clases vía online necesito una respuesta ya con mi producto como lo dije anteriormente o me devuelven el dinero o un producto nuevo no usado ..

Paris - Entrega producto en mal estado

No Resuelto No Resuelti. Vinieron por el producto ,se suponía que traería el nuevo pero no ha pasado nada .

Tiendas paris - Colchón en mal estado

No Resuelto Ninguno. He llamado en varias ocaciones,a servicio técnico y dijeron que se comunicarían conmigo vía telefónica,la cual no se ha echo,yo necesito que se me cambié el producto del cual compre.
Cama full excelente de 2 plaza la cual el colchón se sienten los resortes al acostarse. Y siendo un producto que lleva 4 meses.

Almacenes París - Demora y productos en mal estado e incompleta

No Resuelto Nada, Almacenes Paris No Ha Hecho Nada. Almacenes París vino a buscar el producto que llegó roto, pero me dijeron que traerían un producto nuevo. Pero aún nada de nada. Tampoco ha llegado mi compra que debería hacer llegado el 19 de octubre, llamo y me tienen en línea más de 40 minutos y no responden. Es una vergüenza lo que está haciendo esta casa comercial.

Almacenes Paris - productos en mal estado

Resuelto Solucionado. Tuve que ir directamente a la tienda y me devolvieron el dinero

Almacenes Paris - Impresora en mal estado

Resuelto Resuelto ,pero No Por Almacenes Paris Si No Que Por La Empresa Hp. Buenas tardes les comento que almacenes Paris NO respondió a mis reiterados reclamos ,despues de casi tres semanas de llamadas no fueron capaces de ayudarme ,quien hizo posible el cambio fue la emprersa HP ,ya que ellos me trajeron la impresora en buen estado ,no me cansaré de decir que a Almacenes Paris le importan nada sus clientes por más que nosotros los prefiramos a ustedes y que me facturan en promedio $1000000 mensuales les importó nada ayudarme a cambiar un producto que recibí en mal estado y que informé del dia 1 .....

Paris - Laptop en mal estado

No Resuelto No Se Contactaron. Nunca me hablaron nada, y pido respuestas por correo y no me dan respuestas

Paris - Closet En Mal Estado

Resuelto Resuelto. Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.

París - Producto mal estado

No Resuelto No Fue Solucionado. La única solución que me daban ( por uno de siete cojines que llegó en mal estado) era devolver todo el juego de terraza , lo cual era imposible porque demoramos medio día en armarlo, tener q desarmarlo y llevarlo por mis propios medios era una solución inviable. Ahí estoy con juego de terraza nuevo con un cojín fallado.

Almacenes París - Producto enviado en mal estado

No Resuelto Vinieron A Buscar La Cocina.. Aun No Hacen La.nota De Credito. Ya vinieron a buscar la cocina. La nota de credito aun no la hacen..

paris.cl - producto en mal estado compra por internet

No Resuelto Sin Resolver. aun no me han solucionado el problema , tengo fecha para el 15 de diciembre, espero se concrete.