- Providencia, Chile
- 14, Noviembre 2012
- Número: 231435
Servicio de envio compras internet

PRESENTE
El día 6 de Nov compro en paris.cl y programo mi envío para el lunes 12, ya que los lunes son el único día que estoy disponible para recibir en los horarios que tienen ellos (9.00 - 15.00 hrs y de 15.00 a 21.00 hrs). Llega el 12 de noviembre y no recibo nada, ni siquiera me avisaron que no llegarían. Llamo al call center y me dicen que efectivamente mis productos no han salido de bodega y que en 2 horas se contactarán conmigo...nunca sucedió. Llamé 4 veces al call center ese día, donde aparte de ingresar reclamos, no solucionan absolutamente nada. La ultima llamada dijo que en compensación de había solicitado el no cobro del envío (algo así como 2.400 y tantos pesos) y que en 12 horas hábiles me iban a contactar para re programar mi envío.Me llaman al otro día (martes) en la mañana para decirme que tendré mis productos en la tarde, y que me llamarán para coordinar... nuevamente NADA PASO!! nuevamente llamando al call center quienes nuevamente solo ingresaron el reclamo y me dijeron que no podían hacer nada más. ya que mis cosas no llegarían esa tarde. Hoy miércoles me llaman en la mañana y no escuchaba nada, por lo que pido que me llamen en 10 minutos más... no me llamaron y llamo nuevamente al call center quienes me dicen que me llamaran enseguida (ya parece chiste) me llaman efectivamente y me dicen que tendré mis productos en la tarde y que me llamarán para coordinar JA !!! nuevamente nada paso, llamo NUEEEVAMENTE al call center y resulta que me habían venido a dejar las cosas a las 10 de la mañana !?!?!? quien les dijo que iba a estar a esa hora ? cuando me avisaron o coordinaron eso conmigo ? y por que después me llaman en la tarde para decirme que mis productos estarán en la tarde si ya habían venido en la mañana ? osea tampoco hay coordinación interna? Me tuvieron todo el lunes encerrada en mi casa sin poder salir, esperándolos en vano !! ni siquiera se dignan a llamarte para avisar, NADA, una porquería de servicio, son un chiste. Vayan a Falabella o Ripley, nunca he tenido problemas, pero con estos payasos, no vuelvo a comprar.... una falta de respeto total!
Autor: K.B.