• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Servicio de novios paris

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Les comento que en este momento estoy Felizmente casado, ya que contraje nupcias este fin de semana, pero nuestro calvario esta abriendose esta semana, ya que el sistema de Novios Paris es un ente que no reconoce lo que dicen sus ejecutivos, ofrecen cosas que no cumplen y ocultan informacion muy importante referente a tu lista de Novios y puntaje obtenido. hace más de un año nos inscribimos en esta compañia al sistema de Novios, ya que los productos nos agradaban bastante, la ejecutiva que nos atendio nos dio 2 opciones para poder hacer la lista de regalo, que estos llegaran inmediatamente al domicilio, o que los productos quedasen en la tienda, nosotros retirasemos los que deseamos canjear de la lista y la diferencia se nos entregaria en una gif card o cargado directamente a la tarjeta, esta semana al acercarnos a la tienda nos encontramos que esta opcion que nos habian ofrecido y no la aplican, lo que ellos van a hacer es entregarnos la gif card con el monto y nosotros con esta tenemos que obligatoriamente comprar nuevamente los productos, perdiendo toda opcion de llevarnos el producto que escogimos con ilusion, ya que si un producto fue adquirido con algun descuento el cual no se esta aplicando en este momento, tendriamos que cancelar el valor completo del mismo para poder llevarnoslos, conjuntamente la misma pagina de Novios de Paris es una trampa de luces y faroles, ya que te muestra un total del compras con el codigo y rut que se han efectuado para la acumulacion de puntaje, pero en una parte muy pequeña aparece que dichos montos para obtension de puntos nectar de regalo no se incluyen, teniendo que tu mismo ponerte a hacer calculos absurdos para ver en que tramo de regalos quedaste. Todas las comprar efectuadas por los Novios en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris quedan clasificadas en el sector de regalos, por lo que no te suma ni para los puntajes de los tramos de las compras efectuadas, ni para los puntajes de la lista de regalo. Todas estas sorpresas te las llevas al finalizar un hermoso proceso, que deberia ser uno de los más felices de la Vida, pero estos descriteriados te destruyen esa felicidad en menos de una semana con la forma en que ocultan la Informacion y te Roban. Por lo que si me preguntan si recomendaria el sistema de Novios Paris en un futuro, claramente les digo que no, ya que se llevaran una gran desepcion.

Autor: F.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Pésimo servicio de despacho

Resuelto Ninguno. de milagro recuperamos el producto, mala atencion al cliente

paris - Falso servicio de Armado de muebeles

No Resuelto Anule El Servicio. Se anulo el sercicio

Paris - Mal servicio compra online

No Resuelto Sin Respuesta.. Nunca se contactaron para nada y se demoraron en devolver el dinero.

Cencosud - Mala Informacion hacia Novios Paris

Resuelto Llamada De La Gerente De Novios Paris. RESULTÓ QUE FINALMENTE LUEGO DE HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES CON RESPECTO A MI TEMA ME LLAMÓ UNA DE LAS GERENTES DE CENCOSUD (NOVIOS PARIS) ELLA MUY AMABLE, SE CANALIZO TODO A TRAVÉS DE ELLA, YA QUE EL CALL CENTER MANEJA NADA O MUY POCA INFORMACION DE LO QUE SE PUEDE O NO HACER, FINALMENTE ME REEMBOLSARON EL SOBRE ABONO DE MI TARJETA SCOTIABANK CENCOSUD A MI CUENTA BANCARIA, AUNQUE NO SE QUE SUCEDIO CON MIS PUNTOS ACUMULADOS POR COMPRAS AL CODIGO DE NOVIOS (APROX $13.000.000 EQUIVALENTES SI NO ME EQUIVOCO A 60.000 PUNTOS),

Novios Paris - No Respetan Contrato

No Resuelto No Se Contactaron. No hay respuesta