• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232082

Venta de notebook sin garantia de satisfacción (10 dias)

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Hace mas menos 2 semanas me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris de A. con Agustinas para comprar un notebook para mi hijo. Realice la Venta sin ningún problema, y hasta ahi todo bien. Al cabo de no más de dos días este aparato comenzó a presentar diversas fallas (la pantalla quedaba en azul, a veces en negro, o se quedaba pegado el S.O) Tengo videos con estas fallas. Inocentemente pensando que como "Almacenes Paris es una gran tienda" me cambiarían el producto o bien simplemente me anularían la compra, como a sucedido en otras ocasiones, con otros productos. Llego a la tienda y me llevo la mala sorpresa de que no existe garantía de satisfacción para los productos electrónicos en Almacenes Paris, es decir no existe la devolución o cambio por insatisfacción con el producto, dentro de los 10 primero dias de uso. O sea, si me compro un refrigerador o cualquier artefacto electrónico y me falla antes de 10 dias no me lo devuelven ni me lo cambian, si no que lo envian a Servicio Técnico para su arreglo.

De verdad me siento super decepcionada de esta "gran empresa", que tanto respaldo tiene con Cencosud, y trabajen con tan malas politicas. Yo pague por un aparato nuevo y me quedaré con uno reparado, con no más de 5 dias de uso. Sin mencionar que mi hijo debera quedar sin notebook por 1 mes a la espera de que vuelva de Servicio Técnico. Es una verdadera *****a su procedimiento!!!, y una vez que termine de pagar este notebook reparado, creanme que cerraré la tarjeta en protesta. Consulte en Ripley y ellos si tienen garantía de satisfacción para TODOS sus productos, mil veces mejor comprar en una empresa que si cuida a sus clientes. Asi que señores, ya saben.....Piensen bien antes de comprar un producto electrónico en Paris, ya que si falla dentro de sus primeros dias, jodieron, asi de simple!!!

Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris - garantia

No Resuelto No Resuelto. Hola llevo dos meses esperando y aun no tengo nada.

Paris - Venta de electrodomésticos sin stock

No Resuelto 1 Pésimo Servicio. Es impresentable que Paris coloque productos que NO tienen y más aún llevo 17 días desde fecha nota crédito esperando la devolución de lo pagado. Eso me impide hacer uso de esos fondos para comprar en otro lado. PARA NUNCA MAS. Es una sinverguenzura que utilicen mi plata durante 20 días a lo menos y cuántos casos al mío se repiten una buena manera de hacer caja con dinero ajeno. No deberían demorarse más de 48 horas por "falta de stock"

Paris.cl - incumplimiento de Garantia

Resuelto Paris.cl. Hoy fue resuelto el tema, me pidieron llevar la estufa que tuve que rescatar de servicio técnico Mademsa, la entregue y me pagaron en efectivo.
No sé, de donde fue el cambio si fue por los reclamos. pero si tengo seguridad que a traves de callcenter No se consigue nada, Hay que ir a la tienda.
Atte. Abelardo Arenas A.

Paris - Incumplimiento de venta

No Resuelto Pesimo Servicio. Hasta el dia de hoy 27 de octubre del presente aun no tengo respuesta de paris y ya se acerca el pago de la segunda cuota y no tengo solucion del producto.

paris - garantia de producto

No Resuelto Demora En Retiro Y Deposito De Dinero. Recien el viernes 17 reitaron el producto desde mi casa, despues de 2 semanas de gestión y llamados infructuosos... ahora esperar que me respondan con OK para recien contar 10 dias habiles para reembolso...

Tiendas Paris - Venta de productos sin stock

Resuelto Malo. No solucionaron nada desde compra telefonica. Tuve que ir a la tirnda de manera precencial para que enviaran el producto. Desde posventa me dieron 5 dias habiles. Despues que se cumplio el plazo dijeron que el plazo era 7 dias habiles. Despues de cumplido el nuevo plazo dijeron que el plazo era 10 dias habiles nunca me dejaron hablar con un supervisor. Solo en la tienda me solucionaron el problema.

paris - Garantia sin solucionar

No Resuelto Cero. Ni un solo resultado, han pasado más de 25 días y sin poder usar el producto porque me congela toda la comida

paris.cl - garantia de cama

No Resuelto Sin Ninguna Solucion ...solo Indicaron Via Telefonica Cuando Llame Que No Cubria Garantia Por Ensidad De Colchon.,,. me parece pesimo servicio , ademas de la obvia mala calidad del relleno del colchon la base esta en malas condiciones al parecer tiene un liston o madera en mal estado suena ...no acojieron mi solicitud de al menos ir a revisar visualmente el producto .
indican debo dirigirme al fabricante en stgo , situacion que no corresponde porque vivo en region biobio y la compra fue realizada en paris .cl
solicito , exijo me repongan o cambien el producto por otro similar

paris - garantia

No Resuelto No Existe Respuesta. A la fecha almacenes París no se hace responsable de lo sucedido, ni siquiera se han tomado la molestia de responder a mis correos. Una lastima

paris.cl - garantia

Resuelto 1. Despues de varios y reiterados reclamos y gracias a la gestion del servicio tecnico BGH el cual coordino el cambio del led,se efectuo el cambio en la tienda de talca...tuviendo que yo llevar personalmente el tv para efectuase el cambio con fecha 23/08/2016.