• Providencia, Chile
  • Número: 231957

Oxford

Mal servicio técnico

SEÑORES oxford

Hace algo más de 1 año compré una bicicleta elíptica Oxford, la que no costó nada de barato. Luego de pasado el período de garantía la máquina comenzó a tener fallas (ruido). El lograr que el servicio técnico viniera a realizar mantenimiento ha resultado una odisea. La primera vez tomó un mes desde que llamé la primera vez hasta que decidieron venir, y eso que cobran y bastante caro por hacer mantenimiento, sin embargo en esa oportunidad la máquina quedó con problemas, el técnico se supone que volvería con una pieza de faltaba al día siguiente para que no sonara pero nunca volvió. Hace 2 semanas la máquina volvió a fallar y pese a que llamo, escribo emails y al contacto que aparece en la página web no logro que vengan a realizar mantenimiento. Ojo que el mantenimiento no es gratis, cobran 25mil pesos. Pueden creerlo? me niegan un servicio por el que estaba dispuesto a pagar.Sugerencia a quienes deseen comprar una bicicleta elíptica infórmense sobre el servicio técnico y los estándares de atención (plazos) pues las elípticas siempre fallan después del período de garantía y en el caso de Oxford el servicio técnico es un desastre.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.