Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231957

Oxford

Mal servicio técnico

SEÑORES oxford

PRESENTE


Hace algo más de 1 año compré una bicicleta elíptica Oxford, la que no costó nada de barato. Luego de pasado el período de garantía la máquina comenzó a tener fallas (ruido). El lograr que el servicio técnico viniera a realizar mantenimiento ha resultado una odisea. La primera vez tomó un mes desde que llamé la primera vez hasta que decidieron venir, y eso que cobran y bastante caro por hacer mantenimiento, sin embargo en esa oportunidad la máquina quedó con problemas, el técnico se supone que volvería con una pieza de faltaba al día siguiente para que no sonara pero nunca volvió. Hace 2 semanas la máquina volvió a fallar y pese a que llamo, escribo emails y al contacto que aparece en la página web no logro que vengan a realizar mantenimiento. Ojo que el mantenimiento no es gratis, cobran 25mil pesos. Pueden creerlo? me niegan un servicio por el que estaba dispuesto a pagar.

Sugerencia a quienes deseen comprar una bicicleta elíptica infórmense sobre el servicio técnico y los estándares de atención (plazos) pues las elípticas siempre fallan después del período de garantía y en el caso de Oxford el servicio técnico es un desastre.

Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.