• En Providencia, Santiago, Chile

Compré en internet el jueves 15 y al miércoles 21 aun no tengo el producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Estimados

Hago llegar mi molestia por la compra que efectué en www.paris.cl de una tablet samsung el día 15/11/12 , la cual quedaron en entregarme el día sábado 17 de noviembre, esperé toda la mañana y no me entregaron la tablet, ni siquiera se molestaron en llamarme para reagendar la entrega. Llamé el sábado, se comprometieron a entregarme la tablet el día 19 de noviembre, lunes. Según la persona del call center me dijo que ella no me podía ayudar en nada, pues no tenía acceso a la información del transporte, por lo que no podía gestionar nada, sólo poner un reclamo de mi parte por el incumplimiento.

Pedí a una persona que se quedara en la casa todo el día a esperar la entrega, la cual no se realizó, nuevamente llamé, me mantuvieron en espera más de 10 minutos, en todas las llamadas que hice, gastando dinero desde mi celular, sin recibir solución alguna. Cambié la dirección de despacho pues no puedo tener todos los días una persona en la casa durante todo el día esperando. Tomaron nota de la dirección de mi trabajo y quedaron de despachar el día martes la tablet antes de las 16:00 hrs, se comprometieron y acepté, tuve paciencia y esperé, no salí a colación por esperar y nuevamente no llegó el producto.

Hoy llamo nuevamente al call center y me atiende una persona que me indica que hoy está en ruta de entrega mi tablet y que durante el día llegará a mi casa, donde no hay nadie. Le expliqué que debían entregar en mi oficina debido a que no habría nadie en la casa, ante lo que me indican que al cambiar la dirección es un día más, pues no tienen contacto con el camión, sólo por correo (que absurdo existiendo los celulares). Finalmente son puros problemas y disculpas y el producto no lo tengo en mis manos desde hace casi una semana que lo compré.

No se molestan en ayudarme, la gente de su call center no puede hacer nada más que escucharme, no me pueden ayudar en nada, porque no tienen contacto con el transporte y lo unico que pueden hacer es anotar en el sistema que estoy molesta y reclamando... es un absurdo.

Muy malo su servicio, pésimo, no da confianza. Tienen gente atendiendo llamadas que no pueden solucionar nada, no pueden asegurar una fecha y hora de entrega, no tienen contacto con el transporte, etc.

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compré y no entrega

Sernac No Resuelto Me Llamaron Y Mentiron!. Me llamaron para decir que la entrega de la cama era el dia 05/10. No de recibirla en esta fecha, llamé a Rosen y me dijeron que la fecha es 05/11.

París - Compré un computador y no me quieren devolver el monto

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Los productos make place son completamente distintos a los productos de París.
Ya he ingresado dos reclamos en el sernac y no tengo respuesta.
La atención al cliente París es horrible, incluso creo que cerraré mi cuenta, es un computador cuyo precio normal son 600 mil pesos .

Paris Internet - No llega el producto

Resuelto Finalmente Llegó El Producto. Lo que compré, llegó en buenas condiciones, se retrasó, al parecer, era un problema del proveedor, quien además era el encargado de la entrega. Pero tuve que llamar casi a diario al call center de atención al público de Paris internet, realmente, no fue una buena experiencia.

Almacenes paris - Compré un equipo movil el 21 de junio y astá aquí un mes esperando el producto y no me a llegado .

No Resuelto Con Un Tres De Evaluación. Todabía en modo espera , que el equipo movil no llega al domicilio . Ya estamos a cinco de agosto y no me an llamado , ninguna información nada . Super molesto .

Tienda Paris - no llegó el producto comprado en internet

No Resuelto 1. Tiendas Paris no responde, a pesar de la persistencia de llamadas y reclamos que he realizado hacia la tienda para poder tener el producto que compré, aún no recibo ninguna respuesta por parte de ellos.
Muestra que fue despachado el producto, cuando la realidad es que no se realizó.

Paris Internet - No despachan producto y no devuelven el dinero

Resuelto Hoy Me Llamaron Y Me Confirmaron Que Me Devolverían El Dinero A Través De Mi Mismo Medio De Pago.. Quedo satisfecha después de tantos y tantos malos ratos con ellos. Es la solución que esperaba desde el principio. Entonces, ni el servicio telefónico al cliente de Paris, ni el correo electrónico de servicio al cliente, sirven. Solo reaccionaron cuando puse mi reclamo a través de reclamos.cl y a través del Sernac. Ahí recién se dignaron a contestar y llamarme de vuelta. Ahora hay que ver que realmente hagan efectiva la devolución.

Paris - No llega el producto

No Resuelto Paris. Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso.
Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.

Paris - el producto no es del color que yo compré

No Resuelto 1. Nadie me contactó y acá sigo con el sillón envalado

Paris - No entregan el producto

No Resuelto 1. De mal en peor, la.unica solución que me dan es devolución del dinero y no quiero esperar.
Quiero el producto, lo tienen disponible en la tienda de la Araucania y se niegan a trasladarlo .
No entiendo la atención al cliente,, por ahora ha sido tan absurda como pésima .

Paris - Producto no llegó, pagando por el despacho y programando el día

No Resuelto A La Fecha Aún No Tengo Una Solución. A la fecha aún no llega mi producto, he llamado en reiteradas ocaciones a su call center y lo único que me dicen que si quiero anular la compra porque mi producto no se encuentra, encuentro insólito que de tratarse de una multi tienda tan grande como
Es esta Empresa tenga que pasar por este problema que “no se encuentre el producto” insólito

Almacenes Paris - No entregan el producto en la fecha y al llamar dicen que no estábamos

Resuelto Resuelto. Después del reclamo, llame nuevamente y está vesz fue distinto. Me atendieron muy bien y realizaron un seguimiento. Me mantuvieron informada cada paso. Quede muy conforme.