• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Incumplimiento de entrega en fecha estupilada

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

Realice una compra por internet el pasado Martes 27-11-2012 . Un Celular LG Optimus 2X Entel. El cual lo pedi con despacho Programado, Jueves 29-11-2012 Entre 15:00 a 22:00.

El producto no llego, He llamado y no me dan ninguna respuesta concreta solo que se pondran en conctacto con mi persona lo cual aun no pasa.

Favor mas seriedad con este tema deje Personas en la casa durante toda esa hora y no pudieron salir. Nadie avisa que el despacho no se efectuara.

Favor alguna solucion necesito el producto rapido porque debo viajar.

Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Entregado Con Retraso. El producto fue entregado pero con retraso de 5 días. Nunca me avisaron del retraso, luego que llego recién me respondieron en las rrss. No recomiendo los despachos de paris.

Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto Por Otra Empresa Distinta A Paris. Paris no me dio ninguna respuesta, tuve que llamar a la empresa que confeccionaba el producto para que ellos pudieran ayudarme. Paris, a pesar de llamar muchas veces y de enviar correos, no se comunicó conmigo para dar respuesta.

Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra

Paris - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto 0 Respuesta. Aún nadie se dispone a darme una solución

Almacenes Paris - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto No Responden. Ni siquiera hacen el intento de solucionar el problema