• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

No entregan productos comprados

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

El 17 de octubre compré varias cosas en Paris.cl (ollas, plumón, etc) pagando por el servicio de entrega en 24 hrs, pues iba a viajar y no podía esperar mucho tiempo. El resultado, es que los productos no fueron entregados en la fecha, viajé y el día 30 de octubre, cuando pude hacerlo, me comuniqué para saber qué había pasado. Me informaron que el camión había chocado y que como no les había contestado el teléfono no podían reprogramar la entrega.

Le indiqué a la persona que estaba en el extranjero, pero que podían entregar en conserjería, pues mi hermana tenía llaves del departamento y podía pasar por el edificio para guardar las compras, a lo que fui informada que no podían reprogramar, pues no servía que yo llamara... yo tenía que contestarles el teléfono cuando ellos llamaran o de lo contrario NUNCA entregarían la compra. Dadas esas condiciones solicité la anulación de la compra y la dvolución del dinero. Dijeron que se tomarían 15 días hábiles en depositarme, porque había pagado con redcompra.

Hoy, 8 de octubre, me escribe una ejecutiva nuevamente para pedirme que les conteste el teléfono para coordinar la entrega. Cuando le dije que había solicitado la anulación hace mucho tiempo, dice que la venta nunca fue anulada y que el dinero solo puede ser devuelto con un vale vista para cobrar en BCI. Obviamente no voy a viajar solo para cobrar ese vale vista, pq solo en pasajes voy a gasta 10 veces más y está claro que hacen esto para no anular la compra.

Estos tipos son unos incompetentes y frescos. Mi departameto será arrendado para unos extranjeros y aún están faltando cosas en él, las que no puedo comprar, porque mi dinero está con estos personajes de Paris, que ni entregan los productos ni devuelven la plata.

Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No entregan producto

No Resuelto Aún No Entregan Producto. A la fecha se han comprometido en distintas fechas a entregar y no han cumplido

Paris.cl - No entregan producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan que me regresarán el dinero pagado, que llene un formulario, pero en la grilla de bancos no aparece el mío, he llamado para arreglar la situación ....y aún estamos en veremos....no es una empresa confiable....no recomendaría comprar nada por paris.cl. Muy mal servicio.

Paris.cl - No entregan los productos

Resuelto Resuelto. Hice un reclamo al Sernac y en menos de 1 semana me devolvieron la plata

Paris - Sin fecha de entrega productos comprados

No Resuelto Sin Resultado. Dijeron que me llamarían y sigo esperando.

Paris - Entregan erróneamente productos en otra dirección y efectúan cobro

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía Por Parte De La Empresa. A la fecha y después de dos meses no existe ninguna solución por parte de la empresa. No respondieron tampoco al reclamo sernac. Tendré que iniciar acciones legales con todo lo que eso implica.

Paris - no han llegado los productos comprados

Resuelto Muy Bueno. Llegaron todaa las cosaa solicitadas luefo del reclamo

Almacenes parís - No entregan productos y no devuelven el pago

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Almacenes París no entrega ningún tipo de solución al respecto, es más, he reclamado vía telefónica y al preguntar por el estado de mi caso, dicen que es primera vez que reciben reclamo.
Una burla, francamente!!!

Paris - No entregan producto

Resuelto 6. Me entregaron el producto pero no con la talla que compre ,y ahora no se que hacer porque no le queda a mi hijo.

Paris - No entregan producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Estuve mas de una semana esperando la devolucion del dinero, sin poder comprar en otro lugar, pésimo

Paris - No entregan producto

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Quedaron en llamar maximo en 1 día, han pasado 2 semanas y aún no llaman y mi producto no aparece. Es la segunda vez que llamo por el mismo producto y es la misma solución, quedan en llamar y no lo hacen.

Paris - No entregan producto

Resuelto Devolución De Dinero. Pésimo, no compro más en París online, compré unas zapatillas de $40.000 y me devolvieron $20.000. la gente del call center, un plomo