• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Venta anulada

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

el día 21 septiembre compre por Internet un refrigerador daewoo side by side que estaba en oferta 499990.la compra la hice por teléfono con el vendedor revisamos la pagina me dio las característica del refrigerador todo bien le di mis dato clave etc para efectuar la compra,le pedí que el despacho fuera para el lunes porque ese mismo día viernes yo me iba de viaje.

mi sorpresa fue cuando llegue de mi viaje y reviso mi correo y me doy cuenta que me habían anulado la compra.llamo atención al cliente para saber que sucedió me dicen que estaba agotado,lo cual encuentro insólito porque cuando yo compre si había stock de hecho el vendedor me lo confirma , por algo me hace la venta además habíamos revisado la pagina y estaba todo bien.

me dijeron que iban revisar el caso para ver alguna solución que me llamarían a todo esto, hecho como 4 cuatro reclamo y aun no tengo ninguna respuesta ni solución. en realidad esto es publicidad engañosa por ofrecer producto que no tienen,es una burla.

Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - compra anulada y cambiada y cobrada

No Resuelto Sin Resultados. El producto está aún en mi casa

París - Compra anulada

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero. Luego de insistir llamando , me dijeron que debía esperar 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero, aún no hay depósito realizado.

Almacenes paris - venta online

No Resuelto Nada. nada y nadie se ha contactado conmigo.

Somela - No devolución dinero compra anulada

No Resuelto Sin Novedades. No me han contactado ni devuelto el dinero.
Compré directamente en Somela web, cómo dice el reclamo, no en Paris

Paris - Incumplimiento de venta

No Resuelto Pesimo Servicio. Hasta el dia de hoy 27 de octubre del presente aun no tengo respuesta de paris y ya se acerca el pago de la segunda cuota y no tengo solucion del producto.

Paris - venta por internet

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De La Tienda. A la fecha no me han dado ninguna solución ni tampoco comunicarse conmigo

Almacenes Paris - Compra Anulada Pendiente Devolucion Dinero

No Resuelto Negativo, Aún No Recibo Mi Dinero.. Primer contacto que recibo después de casi un mes de la solicitud. Resultado negativo. A la fecha no me han hecho la nota de crédito ni la devolución correspondiente. Lo considero un descaro la inoperancia. Para cobrar están listos de inmediato; pero para devolver demoran y demoran. De no concretarse la devolución en estos días, haré llegar mi reclamo al Sernac y lo subiré a las redes sociales.
Lo considero el colmo. Yo soy una persona jubilada y necesito mi dinero.

Almacenes Paris - Compra anulada sin devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo. Está en sernac

Paris - Devolución de dinero orden anulada

Resuelto Recibí La Devolución Del Dinero Luego De 30 Días.. Luego de comunicarme con la empresa a través de distintos canales, pude obtener una respuesta por medio de [email protected] Posterior a confirmar la anulación, tardó unos 7 días el recibir el dinero en cuenta.

Paris - venta online

No Resuelto Aun Sin Recibir Mi Producto. compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.

Paris.cl - No devuelven dinero por compra anulada

No Resuelto Malo. Cero resultado ninguna reacción, la única via de comunicacion es un callcenter que no soluciona nada, solo registran las llamadas y derivan internamente, la respuesta siempre es se pondrán en contacto con usted.

Paris.cl - Cobro compra por internet anulada

No Resuelto No Hay Resultado. No hay solución

paris - venta internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata,. Esto lo logre a través de una denuncia en el SERNAC que hizo las gestiones. Un servicio de lujo: fácil, rápido, eficiente.
No obtuve la devolución de intereses, pero no perdí la plata.