• Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Anulación de orden de compra

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El día 9 de diciembre mediante la pagina de Internet PARÍS .CL compre 1 Box Spring Art 4 Rosen $359,9901 LED 22" H315 BLANCO $29,990la oferta era valida si se compraba mediante la Tarjeta París lo cual fue realizada así, indicándome que la Orden de Compra era Nº 81095932 , quedando a la espera según se indicaba de verificar datos y stock, sin embargo al día siguiente me llego un mail informando que la Orden de Compra N° 81095932 fue anulada por problemas de medio de pago y me solicitaban me contactase al 600 400 8000 opción 3 para que pueda entregar un nuevo medio de pago y así procesar la compra.sin embargo al día siguiente y tal como ellos indicaron vía mail empece a llamar, ahí empezó el martirio de llamar y llamar al numero indicado por la empresa y sentir la falta de verdadera atención al cliente, pues de partida la opción 3 no era la correcta así me comunique con diferentes personas, conversaciones que fueron de mas de 30 minutos cada uno sumando los tiempos eternos de espera, en todos los casos me daban otras opciones para llamar u otro numero para finalmente obtener la respuesta que no había solución, me sentí pasado a llevar pues si PARÍS me indica que :"Solicitamos por favor te contactes al 600 400 8000 opción 3 para que nos puedas entregar un nuevo medio de pago y así procesar tu compra."entonces porque cuando llamo, el trato es de mala calidad y sin si quiera buscar una solución a sus clientes encuentro vejatorio y abusiva la forma como tratan o denigran la sección ATENCIÓN AL CLIENTE pues la idea es ayudar al cliente y no denigrarlo, espero alguna respuesta pues siento que no merezco dicho trato
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Devolucion de mi Tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada pero voy a seguir apelando ise un reclamo al sernat pero igual me fue mal pero seguire a tribunales

Almacenes París - Mal trato de quien hizo entrega de producto en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con A. París ni siquiera me han llamado para conocer del caso. Y lamentablemente si se quiere reclamar directamente no hay forma porque se hae vía wasap con una oficina virtual.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.