- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2013
- Número: 266856
Anulación de orden de compra

PRESENTE
El día 9 de diciembre mediante la pagina de Internet PARÍS .CL compre 1 Box Spring Art 4 Rosen $359,9901 LED 22" H315 BLANCO $29,990la oferta era valida si se compraba mediante la Tarjeta París lo cual fue realizada así, indicándome que la Orden de Compra era Nº 81095932 , quedando a la espera según se indicaba de verificar datos y stock, sin embargo al día siguiente me llego un mail informando que la Orden de Compra N° 81095932 fue anulada por problemas de medio de pago y me solicitaban me contactase al 600 400 8000 opción 3 para que pueda entregar un nuevo medio de pago y así procesar la compra.sin embargo al día siguiente y tal como ellos indicaron vía mail empece a llamar, ahí empezó el martirio de llamar y llamar al numero indicado por la empresa y sentir la falta de verdadera atención al cliente, pues de partida la opción 3 no era la correcta así me comunique con diferentes personas, conversaciones que fueron de mas de 30 minutos cada uno sumando los tiempos eternos de espera, en todos los casos me daban otras opciones para llamar u otro numero para finalmente obtener la respuesta que no había solución, me sentí pasado a llevar pues si PARÍS me indica que :"Solicitamos por favor te contactes al 600 400 8000 opción 3 para que nos puedas entregar un nuevo medio de pago y así procesar tu compra."entonces porque cuando llamo, el trato es de mala calidad y sin si quiera buscar una solución a sus clientes encuentro vejatorio y abusiva la forma como tratan o denigran la sección ATENCIÓN AL CLIENTE pues la idea es ayudar al cliente y no denigrarlo, espero alguna respuesta pues siento que no merezco dicho trato
Autor: L.A.