Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266461

Paris

Apertura de tarjeta sin verificacion de domicilio y envio de boletas a direccion que no corresponde

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

PRESENTE


Indignada con Cencosud por lo sgte:Cencosud esta enviando estados de cuenta a nombre de una persona que vivio anteriormente en el domicilio que nosotros ocupamos hoy, por tanto, no la conocemos e ignoramos su paradero. Formule reclamo con solucion ofrecida para el dia de hoy, 9 de Diciembre, pero siguen sin responder. Para peor, el mail" tarjeta cencosud te responde" hace rebotar mis mails, por tanto, el unico mail disponible es " [email protected] " En resumen, se reclamo para que cesen de enviar boletas a extraños en mi domicilio y borren esa direccion de sus registros, porque no corresponde.Lo realmente grave de este tema es que " a la cliente mencionada se le otorgo tarjeta Cencosud ( nueva), manteniendo el mismo domicilio que tenian registrado para su antigua tarjeta, la tarjeta Mas Jumbo " y SIN HABER HECHO verificacion DE domicilio O SIN HABER ACTUALIZADO ESTE. DE HABERSE HECHO ESTE TRAMITE, DE ACUERDO A LO LEGAL, SE HABRIAN PERCATADO DE QUE SU CLIENTE NO VIVIA AQUI. NO PUEDEN NEGAR QUE SE TRATA DE UNA tarjeta NUEVA, DADO QUE NO HAY MONTOS FACTURADOS ANTERIORES,A LO LARGO DEL AÑO, SOLO DE LOS ULTIMOS DOS MESES CUANDO COINCIDENTEMENTE COMENZARON DE NUEVO A ENVIAR ESTADOS DE CUENTA A MI CASA. Tengo en mi poder boletas antiguas ( de tarjeta Mas Jumbo ) y nuevas ( de tarjeta Cencosud ) enviadas a mi direccion pero a nombre de una extraña y es la segunda vez en el año que me veo enfrentada a problemas de cobros de Cencosud en mi domicilio y segunda vez en el año tb que me tramitan para efectuar dicho cambioLo mencionado aqui tiene particular relevancia, dado que no se esta haciendo la debida verificacion de domicilio cada vez que un cliente abre cuenta y obtiene tarjeta y tampoco se esta tomando en cuenta los reclamos de personas cuya direccion esta siendo mal usada, dado que no pertenece al cliente de la empresa que lo registro, en este caso, CENCOSUD, por tanto, podria decirse que es una direccion falsa. Posteriormente, con la misma poca o nula seriedad y etica, si aquel cliente cae en mora, arremeten contra el domicilio que ellos tienen registrado, aunque no corresponda, y pueden incluso EMBARGAR BIENES DE TERCEROS en base a datos tan oscuramente obtenidos. ES EL colmo, HAREMOS TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA EVITAR QUE ESTAS irregularidades SIGAN OCURRIENDO Y CONSTE QUE HAY VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ELLO
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.

A almacenes paris - Incumplimiento de reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, No Hay Reembolso Llevo Más De Un Mes Solicitándolo. Hasta la fecha 13 de febrero aún no reembolsan mi dinero.....
Sigo insistiendo