Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Carlos, Chile
- 22, Diciembre 2013
- Número: 267740
Compra de un producto y entregan otro..

PRESENTE
El dia de hoy compre un notebook en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris chillan por lo cual al comprar me daban de regalo un kit mochila , donde venia una mochila , mini parlantes , mouse optico , pad mouse y unos audifones con microfonos con control de volumen en el cable .Esto me lo entregaron envuelto para regalo ,al llegar a mi casa por curiosidad lo abri y me percate que el sello de seguridad estaba roto y que los supuestos audifonos eran solo unos audifonos philips . Ni parecidos a los que salian en la caja . Ademas de percatarme que los vendedores no eran cien por ciento comfiables....Nunca me senti comodo en la tienda ya que sentia que los vendedores no eran honestos.Agradecere favor de tomar cartas en el asuntoMi correo es
[email protected] Gutierrez
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo son: (1) productos defectuosos o entregados erróneamente; (2) retrasos o falta de entrega de los productos; y (3) publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 73,3% de los casos, siendo el primero el más frecuente con un 42,9%. Esta tendencia evidencia la falta de responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la calidad de los productos y la entrega de los mismos, además de revisar la publicidad para evitar engañar a los clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer una política clara de devoluciones y cambios para los productos comprados en la empresa.
2. Establecer un protocolo de actuación para los casos de reclamos por productos defectuosos o entregas erróneas.
3. Establecer una política de control de calidad para los productos entregados a los clientes.
4. Establecer un protocolo de actuación para los casos de reclamos por publicidad engañosa.
5. Establecer una política de seguridad para los clientes en los establecimientos de la empresa.