Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Providencia, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267141
Despacho programado no llegó

PRESENTE
Fui a la tienda de Paris en La Serena para amoblar mi depto de allá, yo soy de Santiago y con mi esposo logramos tener una inversión para este verano. Nos dijeron que nada en la tienda tiene stock, todo se trae de Stgo, por lo tanto programos el Despacho para un sabado, a fin de viajar en otra fecha a recibir. Viajamos a La Serena, solamente para recibir lo que compramos, nos cobraron el Despacho programado y nunca llegaron las cosas. Lo peor venian todas en camiones separados, al llamar nos dijeron que estaba en ruta, por lo tanto esperamos hasta las 21:00 horas y no llegó. Tuvimos que devolvernos a Stgo sin haber recibido las cosas y ahora tendremos que viajar denuevo. Tampoco existe la confianza de que cuando lleguemos las cosas si lleguen.Es frustrante, como es posible. El lunes siguiente al viaje, me llama la persona del camion para decirme que está llegando la cama!!! osea!!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de la empresa Paris son: incumplimiento en la entrega de productos, publicidad engañosa y precios engañosos, y problemas con el servicio técnico y garantías. Estos tres motivos representan una proporción del 60%, 25% y 15% respectivamente. La tendencia es preocupante, ya que la empresa no está cumpliendo con sus obligaciones contractuales y está vulnerando los derechos de los consumidores. Se recomienda a la administración de la empresa que implemente un sistema de control de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.