Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267141

Paris

Despacho programado no llegó

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Fui a la tienda de Paris en La Serena para amoblar mi depto de allá, yo soy de Santiago y con mi esposo logramos tener una inversión para este verano. Nos dijeron que nada en la tienda tiene stock, todo se trae de Stgo, por lo tanto programos el Despacho para un sabado, a fin de viajar en otra fecha a recibir. Viajamos a La Serena, solamente para recibir lo que compramos, nos cobraron el Despacho programado y nunca llegaron las cosas. Lo peor venian todas en camiones separados, al llamar nos dijeron que estaba en ruta, por lo tanto esperamos hasta las 21:00 horas y no llegó. Tuvimos que devolvernos a Stgo sin haber recibido las cosas y ahora tendremos que viajar denuevo. Tampoco existe la confianza de que cuando lleguemos las cosas si lleguen.Es frustrante, como es posible. El lunes siguiente al viaje, me llama la persona del camion para decirme que está llegando la cama!!! osea!!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Paris:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de la empresa Paris son: incumplimiento en la entrega de productos, publicidad engañosa y precios engañosos, y problemas con el servicio técnico y garantías. Estos tres motivos representan una proporción del 60%, 25% y 15% respectivamente. La tendencia es preocupante, ya que la empresa no está cumpliendo con sus obligaciones contractuales y está vulnerando los derechos de los consumidores. Se recomienda a la administración de la empresa que implemente un sistema de control de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y la satisfacción de los clientes.

Sugerencia a la administración de Paris:

1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Envío atrasado a pesar de reclamos.

Resuelto Envío Despachado. Dejaron el frigobar afuera de mi casa

Almacenes Paris - El producto nunca ha llegado

Resuelto Finalmente Lo Entregaron. Después de insistentes reclamos por todas las vías disponibles vinieron a dejar el producto con 4 semanas de atraso

Almacenes paris - Despacho almacenes paris

Sernac Resuelto Resuelto. No me dieron ni disculpas ni me inddmnizaron solo llego el producto atrasado con una empresa externa se lavaron las manos

Paris - Producto defectuoso y sin solución para devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Producto se devolvió y se realizó reembolso

Paris - no cumple con fecha de entrega

Resuelto Se Devolvió El Dinero De La Compra. El proceso fue complejo, tuve que contactarme muchas veces por internet y finalmente me llamaron para ofrecer el reembolso porque no tenían el producto.

Paris.cl - Compra con mis datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Paris.cl via SERNAC da esta respuesta a mi persona En cuanto a la solicitud formulada por ************* rut:*********; informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, se procederá a eliminar los datos asociados a la sesión de paris. Cl, según lo solicitado por cliente. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas paris por las molestias ocasionadas, lamentamos esta situación ya que no es la experiencia que queremos brindar a nuestros clientes. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre proveedor acoge solicitud del cliente (ya han pasado 7 dias y todavai esa compra a parece en mi secion de Paris.cl) pura perdidad de tiempo y malos ratos Srs. de paris hana la pega )

Paris - Errores en el despacho, pagado

Resuelto Finalmente Fue Recibido. Finalmente llegó el refrigerador, pero molesta que habiendo pagado el envío se demoraran tanto, solo por errores y descuidos de la propia tienda. Para estos casos la respuesta debería ser inmediata. Uno no entiende como no quieren tener clientes satisfechos.
Yo no compro más con despacho París.

Paris - Mueble de cocina sin las medidas adecuadas

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay avances al respecto

almacenes paris y essenzia - problemas para devolver iré al sernac

Resuelto Resuelto. Ya se hizo la devolución.
Gracias

Almacenes Paris - No devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19 de septiembre 2023,París no devuelve la compra anulada.Solo informa que se está gestionando la devolución.

Paris.cl - No respetan garantia minima legal

Sernac No Resuelto No Resultado. Ni estan ahi, no pescan paris.cl

Tarjeta Paris - No puedo ingresar a mi sesiòn

No Resuelto Ningun Resultado De Lo Que Pedi. Solicite un detalle de landeuda que figura a mi nombre, urgente, gracias

Evita Paris
Prefiere Abcdin