• Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Devolución de compra por internet

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El día 4 de diciembre hice la Compra de una Tablet Monster High a través de Paris.cl, ante lo cual el producto fue despachado sin problemas el día 6 de diciembre. Abrí la tablet alrededor del día 8 y luego de probarla y darme cuenta que realmente no servía para nada (producto sin soporte Google Play, extremadamente lenta y sin el contenido adicional que se indicaba en la página), decidí solicitar la Devolución por insatisfacción del producto (habían pasado menos de los 10 días requeridos para la devolución) ante lo cual tuve que llamar al fonocompras.Se planificó una Devolución para el día 10 de diciembre y no había ningún problema. Dejé el producto en la conserjería de mi edificio junto con mis datos y ese día me llamaron diciendome que el producto había sido abierto y que por eso no podían llevárselo. Llame nuevamente para planificar una segunda visita ya que al parecer la persona del camión no tenía claro que el producto debía retirarlo igual y a la fecha aún no he recibido la segunda notificación de visita.He llamado al menos en 10 oportunidades (cada llamada toma al menos 10 minutos) en las cuales debo dar todos mis antecedentes, contar la misma historia una y otra vez y nadie hace nada. Presenté un reclamo por escrito en [email protected] y me respondieron el 16 de diciembre diciendo que tomarían mi caso pero a la fecha aún nada, el día viernes 20 me dijeron que me llamarían en la tarde y nada, llame el sábado 21, hablé con una supervisora y me dijeron que el lunes 23 me llamarían sin falta y que ella lamentablemente no podía hacer NADA.Me parece impresentable que una tienda que espera fomentar las ventas por Internet no sea capaz de hacer seguimiento de los reclamos y solicitudes de sus clientes, tampoco cuentan con sistemas de medición de la satisfacción o grabación de las llamadas (me dejaron hablando solo).Lo único que quiero es devolver un producto francamente MALO y para ello sólo quiero hacer uso de la oferta que la tienda hace en su página indicando que si hay insatisfacción se puede devolver el producto.No estoy seguro si personal de la tienda revisa este portal pero creo que deberían ya que no hay otro mecanismo para hacer llegar los reclamos a la tienda. Soy un cliente regular de las compras en la tienda pero claramente esta situación hace que me cuestione incluso si vale la pena tener su tarjeta y realizar compras allí.
Autor: O.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.

Almacenes Paris - Producto Sin Stock

No Resuelto Hoy En La Tarde 18/07/22 Llegó La Caja. Hoy en la tarde llegó la caja que debiera haber llegado hace más de dos meses , repito dos meses . Pague más caro por la confianza en la tienda paris porque sabía que llegaba en la fecha mencionada y acordada y no fue así , a lo menos debería haber indemnización económica por el hecho, debido qué hay que agendar a los maestros para su instalación nuevamente y todo lo que se esperó sin tener alguna respuesta .

Paris cencosud - Vender productos hp y estos son usureros en sus tarifas

No Resuelto Hp No Debería Verder Este Producto. Como solicitar que HP no siga vendiendo este producto con bisagras de mala calidad y muy angostas, por esto la pantalla de abre, y después SERVICIO TÉCNICO, cobra casi valor del producto.