El día 4 de diciembre hice la Compra de una Tablet Monster High a través de Paris.cl, ante lo cual el producto fue despachado sin problemas el día 6 de diciembre. Abrí la tablet alrededor del día 8 y luego de probarla y darme cuenta que realmente no servía para nada (producto sin soporte Google Play, extremadamente lenta y sin el contenido adicional que se indicaba en la página), decidí solicitar la Devolución por insatisfacción del producto (habían pasado menos de los 10 días requeridos para la devolución) ante lo cual tuve que llamar al fonocompras.Se planificó una Devolución para el día 10 de diciembre y no había ningún problema. Dejé el producto en la conserjería de mi edificio junto con mis datos y ese día me llamaron diciendome que el producto había sido abierto y que por eso no podían llevárselo. Llame nuevamente para planificar una segunda visita ya que al parecer la persona del camión no tenía claro que el producto debía retirarlo igual y a la fecha aún no he recibido la segunda notificación de visita.He llamado al menos en 10 oportunidades (cada llamada toma al menos 10 minutos) en las cuales debo dar todos mis antecedentes, contar la misma historia una y otra vez y nadie hace nada. Presenté un reclamo por escrito en
[email protected] y me respondieron el 16 de diciembre diciendo que tomarían mi caso pero a la fecha aún nada, el día viernes 20 me dijeron que me llamarían en la tarde y nada, llame el sábado 21, hablé con una supervisora y me dijeron que el lunes 23 me llamarían sin falta y que ella lamentablemente no podía hacer NADA.Me parece impresentable que una tienda que espera fomentar las ventas por Internet no sea capaz de hacer seguimiento de los reclamos y solicitudes de sus clientes, tampoco cuentan con sistemas de medición de la satisfacción o grabación de las llamadas (me dejaron hablando solo).Lo único que quiero es devolver un producto francamente MALO y para ello sólo quiero hacer uso de la oferta que la tienda hace en su página indicando que si hay insatisfacción se puede devolver el producto.No estoy seguro si personal de la tienda revisa este portal pero creo que deberían ya que no hay otro mecanismo para hacer llegar los reclamos a la tienda. Soy un cliente regular de las compras en la tienda pero claramente esta situación hace que me cuestione incluso si vale la pena tener su tarjeta y realizar compras allí.
Autor: O.M.