• Macul, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Devolucion rechazada

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Yo compre un play 3 de regalo para mi hija. Pero no le sirvio porque ella queria una bicicleta y tenia muy poca capacidad de memoria. Lo lleve para devolverlo pero dijieron que no se podia porque solo aceptaban por falla del producto y no por satisfaccion.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una falta de respeto que no me devuelvan mi dinero

Marketplace - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
Más de casi cinco meses que no pueden resolver mis reclamos por devolución de mi dinero
Seguiré reclamando ya que esto es una sinvergüenzura de para te dé su empresa

Paris - Devolucion Dinero

No Resuelto Aun Sin Resultado. Aun no devuelven dinero y ha pasado más de un mes.
Pésimo servicio......

Paris.cl - Devolucion dinero

Resuelto Devolucion Dinero En 15 Días Habiles. La Empresa Paris respondio con efectuar
la devolución en 15 días habiles.
Aún no se cumple dicha fecha
Estoy esperando que realmente cumplan con lo acordado y el pago del dinero.
Deberia ser el 7 Julio aproximado.
Cuando tenga el dinero podre confirmar que han cumplido.
Gracias y saludos.

Paris - Devolucion de dinero

No Resuelto Paris. No resuelto

Paris - Devolucion dinero

No Resuelto Paris. Pesimo.aun sin respuesta.ni fecha para la devolucion de dinero

Paris - no me han devuelto la plata de una compra rechazada

No Resuelto Aun Sin Una Respuesta Por Parte De Paris. aun no me devuelven la plata, ni me mandan un correo con información al respecto.

Paris - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultado. LA tienda paris todavia no me contacta para indicarme fecha del reintegro del dinero ni tampoco responde su callcenter, tambien he ido atencion al clientes pero ver tanta gentes reclamando no estoy para perder dos horas de mi tiempo.

Almaces Paris - Devolucion productos

No Resuelto Almaces Paris. No he tenido respuesta de Almacén París. El reclamo sigue vigente.

Paris - No devolucion dinero por devolucion compra

Resuelto Al Final Se Soluciono. Muy dificil comunicacion

Almacenes Paris - Devolucion

No Resuelto Nulo. YA VAMOS PARA 2 MESES Y NO HAN PROCESADO LA DEVOLUCION.

almacenes paris - devolucion

No Resuelto Sin Resolucion Despues De 2 Meses. aun sin respuesta me llaman ejecutivos y aun no solucionan nada y aun espero el regreso de mi dinero, creo que es demasiado la espera

Paris.cl - devolucion NC

No Resuelto Aun Sin Solución. Al llamar por varias veces al CallCenter de Paris, abrieron mi caso el cual según ellos esta cerrado pero nunca se genero la NC a mi cuenta.
Pesimo servicio de Paris considerando que es una compra realizada en Enero y llevo 2 meses solicitando la devolución del dinero.