Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266838

Paris

Error en factura, despacho pendiente, 2 semanas ignorando al cliente.

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

PRESENTE


Compré en Almacenes París el Día Lunes 2 de Diciembre vía Internet y corroboración telefónica 8 bicicletas por la suma de $719.000 aprox. Solicité factura a nombre de la empresa en la que trabajo ya que las bicicletas son para uso de la empresa.Di todos los antecedentes en forma correcta pero la factura se emitió en forma errónea. En vez de Joaquín Rodriguez 7317 (dirección) colocaron juaquin rodrigues 7317. En vez de colocar Macul como comuna colocaron MAIpu. No hay probabilidad de que el Error haya sido cometido por mí. Siempre pido facturas para la empresa y el menú que se despliega requiere que se escriba la comuna y la dirección sin autocompletar. Llamé para dar aviso de la situación y prometieron enviarme nota de crédito administrativa para el día Lunes 9 de Diciembre. Aún estoy esperando.Como si eso fuera poco, el despacho que se programó para el día 4 de diciembre aún no se realiza. En primera instancia me dijeron que por alguna razón no se generó el despacho (no hubo una respuesta coherente) Pregunté si quedaría con prioridad para el día siguiente y se me afirmó que así sería. El día Jueves 5 me comunico nuevamente y me dicen que el despacho se programó para el día Viernes 6. El día Viernes 6 me dicen que el despacho se realizaría entre las 18:00 y 21:00 a lo que respondo que de preferencia, después de todos los inconvenientes, se realizara antes de las 17:00. La respuesta es negativa y el despacho queda para el día siguiente antes de las 17:00. El día Sábado no hay contacto. El día Lunes vuelvo a comunicarme y se me dice que se comunicarán conmigo dentro del día a más tardar. Nuevamente no me contactan y el día Martes al volver a llamar me dicen que hay problemas de Stock y que se comunicarán conmigo dentro del día son falta para ver si se anula la compra o se cambia el producto faltante por otro similar. Se me dice que el requerimiento fue reingresado y que me llegará correo electrónico. Nuevamente no me llaman!, tampoco me llega correo. El día Miércoles no hay contacto. El día de hoy llamo de nuevo ( Por quinta o sexta vez) Sin que ellos se hayan comunicado conmigo ni siquiera 1 !! Y me dicen que la situación pasó a un supervisor. La operadora me dice que la supervisora se compromete a llamarme en 4 horas, que están viendo mi situación personalmente. Yo insisto a la operadora que me han dicho lo mismo todos los días . Le consulto que otro método hay para comunicarme con alguien que sí pueda darme una solución. Me dice que solo puedo comunicarme con servicio al cliente. Resignado le digo esperaré la llamada. NUEVAMENTE NO ME LLAMAN. EN RESUMEN, invertí la suma de $719.000 por 8 bicicletas en CENCOSUD a través de Almacenes París. La factura que debo rendir viene mal emitida, se comprometieron a enviar una nota de crédito para dar solución al tema, ya pasó el plazo y no hay envío. Luego el plazo para el despacho se ha vencido en numerosas ocasiones, plazos puestos por la misma empresa. Luego no me llaman en 6 oportunidades siendo que ellos mismos se comprometen y DEBEN llamarme. Solo me he comunicado yo con ellos. Mi consulta y reclamo: ¿Es propio esto de una empresa de la envergadura de la que estamos hablando? Como es posible esta situación? La ley permite que si ellos quieren me tengan meses esperando? sin siquiera darme una explicación?Bueno dejo el caso expuesto.Haré mis propias averiguaciones para ver si hago la denuncia en el sernac.Saludos.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.