• Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Incumplimiento de despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

hola nuevamente me dirijo a ustedes para reclamar por el incumplimiento del despacho ya que el producto debería haber llegado el sábado y hoy lunes aun no llega como siempre párese que este servicio no sirve para nada ya que e perdido 3 días de poder a hacer mis compras y trabajo por esperarlos ahora que tendré que decirle a mi hijo que el viejito pascuero no paso por su casa por culpa de una gente irresponsable que no es capaz de hacer bien su trabajo.pero esto no quedara a si are lo posible por que me recompensen todos estos malos momentos que pase por su negligencia.
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No puedo eliminar mi tarjeta por que esta dañado mi carnet

No Resuelto Sin Resultado. A París no le importa simplemente

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet