Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267760

Paris

Poca seriedad he injusticia

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

PRESENTE


mi esposa Sra. Julia Brun Maldonado RUT 9406xxx-x tiene tarjeta Paris con un cupo de 240.000 pésos se retrazo en sus pagos lo cual reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris cobra intereses por mora bueno se cancelo entre Miercoles 18 y Jueves 19 el total de la deuda total y por el fono de atencion clientes 600450500 indican que se demora 2 dias el desbloque y segun analisis financiero se levanta este bloqueo se levanto segun indicaron por fono y que estaba todo bien el cupo donde consultamos en las maquinas y salia que tenia su cupo total 240.000 pesos Sabado mi señora compro y el Domingo tambien donde yo la acompañe llevaba gastado como 112.000 pesos cuamdo en la ultima compra por un valor de 13.000 pesos le indican en caja que su cupo solo le queda 8.000 pesos se habia hecho fila por arto tiempo y ademas que la persona que atiende vendedora en mal tono se lo indico y adema sla verguenza por estar con mas clientes esperando le conversamos que tenia 240.000 en cupo y nos dijo que fueramos a la parte 3er piso (Estacion Central) nos atendiero y nos enviaron a uno de sus telefonos a consultar por en problema todo esto a transcurrido mas de una hora en el telefono indicado nos informan que que el retrazo se analizo y se bajo el cupo a la mitad 120.000 por esa razon es que no se podia concretar la ultima compra.1.- En ningun momento se aviso a cliente que su cupo habia sido castigado2.-El castigo entoces en doble porque cobran intereses en mora y bajan el cupoMe parece una injusta la situacion deberia haber transparencia y la informacion en linea debe estar al dia y no generar falsas espectativas y verguenzas.La atencion telefonica tampoco es clara es personal extranjero que no atienden como se debe a un cliente.saludos atento a una respuesta y ayuda
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - No puedo eliminar mi tarjeta por que esta dañado mi carnet

No Resuelto Sin Resultado. A París no le importa simplemente

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet