• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Problema en despacho de televisor (piezas faltantes)

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

El dia 28 de noviembre hice una compra en Paris.cl. El 29 me enviaron la boleta y el dia 1ero de diciembre llego el televisor a la casa. Este llegó bien embalado, pero al abrir la caja faltaba el control remoto, los manuales, pernos de fijación de la base y los lentes 3D y Dual Play. Ese mismo dia se hizo el reclamo a su central de atención a cliente (que no solucionan nada) al número 600 400 8000. Ahi tengo que haber llamado por lo menos 50 veces en el lapso de 2 semanas y media y aun no tengo solución. Nos han pedido de todo, desde las guias de despacho (cosa que deberian tener copia) hasya el número de serie del producto acompañados por fotos del productos en si.Intente buscar por la buenas la solucion pero hasta el dia de hoy no he conseguido nada.Según me contaban en la tienda, si hubiese comprado el televisor ahi, hubiese reclamado y me lo solucionan en tienda, pero al ser la tienda en internet tengo que pasar por el tedio de las operadoras telefonicas que lamentablemente no tienen las facultades de solucionar este tipo de problema. Y si no es el servicio al cliente el que puede solucionar esto, quien es entonces?
Autor: P.U.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes Paris - Producto entregado con piezas faltantes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron pero no lo han resuelto

Paris.cl - Productos faltantes

No Resuelto Ustedes No Ayudaron Mada. no sirve esta pàgina para nada

paris.cl - tardanza en despacho

Resuelto Nunca Me Llamaron E Informaron Acerca Del Atraso, Sólo Me Fueron A Dejar El Productos, Como Con 2 Semanas De Retraso. nunca me llamaron e informaron acerca del atraso, sólo me fueron a dejar el productos, como con 2 semanas de retraso

paris.cl - televisor con pantalla quebrada

No Resuelto Paris.cl. Pesimo, nunca respondieron, ni a mi ni al SERNAC

Paris - Demora en despacho

No Resuelto Paris. No me ha dado ninguna respuesta, ni ha entregado el producto, ni ha devuelto el dinero

Paris - Problema envio

No Resuelto Sin Solución. Aún no dan solución al tema

Paris - Demora en despacho

No Resuelto Paris. De las 2 compras realizadas, solo se ha entregado 1 compra y la segunda realizada el día 16 de agosto, hasta la fecha no se ha entregado ni ha habido respuesta.
Súper mala gestión de la empresa

París - Televisor Samsung sin encendido automático

No Resuelto Negativo. No me han tomado en cuenta para nada y necesito urgente una solución, porque para mi es primordial el encendido automático

Paris - Televisor malo

No Resuelto Segunda Vez En Servicio Tecnico. El dia domingo fuimos a dejar el televisor a paris, y ellos otra vez lo mandaran a servicio tecnico, adjunte el video donde grabo que se reinicia, ellos en su politica de devolucion tienen que no se cambia se debe mandar al servicio tecnico, la primera vez dijieron q no tenia nada, claro si el problema es del smart tv, estamos en espera

Paris - Cambio en despacho de producto

No Resuelto Devolucion De Dinero Del Despacho Incunplido. La empresa se comprometio a devolver el dinero del despacho hace dos semanas atras, aun no cumplen con la solucion que ellos mismos dieron

Almacenes París - Televisor malo

No Resuelto Sin Resultados. Estimados
A la fecha, no ha existido ninguna voluntad de parte de la empresa para tratar de resolver mi problemática. Durante la semana haré la denuncia a Policía local de Antofagasta.

Paris - Error en despacho

Resuelto Levante Mi Reclamo A Sernac Y Este Fue Gestionado Por Paris. Lamentablemente el servicio de calidad de paris solo se gestiona en forma eficiente cuando se realiza la denuncia a un estamento que si vela por el compromiso por los clientes en este caso SERNAC , sin embargo me quedo con la impresion de que mientras mas grande es la empresa menos preocupacion tiene por sus clientes, una verguenza la atencion al cliente en PARIS , aun ni siquiera alguna disculpa .

Almacenes París - Falta de piezas en bicicleta comprada por paris.cl

No Resuelto Aun No Me Solucionan Absolutamente Nada. No he obtenido respuesta absolutamente de nada