- La Florida, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268411
Se niegan a devolverme el dinero por máquina de ejercicios que ha fallado reiteradas veces

PRESENTE
Maquina Oxford EE-4014 WAIST TRIMMER comprara por Internet presenta falla antes del primer mes de compra. solicito a un técnico para que viniera a revisar la máquina y pudiera percatarse de que de que la maquina estaba mala. Una vez revisada, el técnico vuelve la siguiente semana para repararla pero la maquina no dura más de 30 minutos buena.solicito a Paris una nueva visita del técnico para que venga a reparar la máquina que está fallando de la misma forma que antes y en las mismas piezas, éste lo corrobora y vuelve a la semana siguiente para volver a arreglarla. En ese momento el técnico M. F. me plantea de que no le ve solución a la maquina porque es probable que vuelva a fallar en las mismas piezas y que es una falla de fabricación.Efectivamente la maquina vuelve a fallar y hago mi llamado a París pidiéndoles que me devuelvan el dinero (como garantizan en su sitio web), en ese momento plantean que se van comunicar conmigo para hacer efectiva la solicitud y devolución, lo que no ocurre en la fecha que ellos definieron por la cual tuve que llamar nuevamente a París para que revisaran mi caso.Es así como me derivaron a una supervisora del Call Center, la cual me dijo que necesitaban el informe de Oxford que certificara que la máquina no tuviese solución y que para esto ella había enviado un mail el cual no había sido contestado por Oxford. De esta manera ella me solicitó que llamara yo a Oxford para que agilizara las cosas siendo que esto debería ser su labor; tuve que hacerlo ya que no me dieron otra solución.De esta forma me comuniqué con Oxford y ellos me comentaron vía teléfono que ellos no realizaban informes que aclararan que la máquina no tuviese reparación técnica y que se comunicarían con París para informar esto. En este momento París informó a Oxford que yo (cosa totalmente falsa) había informado que el técnico jamás había venido a realizar la visita técnica, siendo que yo solo estaba solicitando la devolución del dinero.Llamé a París para consultar qué había sucedido y me respondieron que volverían a enviar un mail a Oxford solicitando el informe técnico de ambas visitas pero jamás me dieron una respuesta por la mentira que ellos inventaron, si quiera una disculpa. De igual modo como ya había sucedido, me prometieron una respuesta para el siguiente día hábil y no recibí ningún llamado. Me acerqué a una tienda París para hacer el reclamo directamente y me comentaron que ellos no recibían reclamos por compras hechas en Internet y que solo debía solucionarlo telefónicamente.volví a llamar y para variar responde alguien distinto (en esta ocasión la Señorita C. Sáez) que no sabe nada de mi caso y me dijeron que se contactarían conmigo hoy 30 de Diciembre… cosa que jamás sucedió.Para variar tuve que volver a llamar yo nuevamente y sucede algo insólito, me dicen que el día de hoy 30 de Diciembre YO llamé a las 9:30 AM para CERRAR EL CASO (¡¿?!) y que ya estaba todo ok, cosa que yo JAMÁS he hecho, menos para cerrar el caso que tanto he peleado por una devolución de mi dinero. Por supuesto me indigné porque son unos *******s y mentirosos, la señorita me comentó que se comunicaría conmigo la Supervisora P. E. para revisar mi caso nuevamente. La verdad es que estoy totalmente decepcionada, me han mentido un sinfín de veces, han inventado llamadas que yo no he hecho y de todas las maneras posibles se han negado a devolverme mi dinero que JUSTAMENTE solicito de vuelta. Estoy de brazos cruzados ya que solo telefónicamente puedo solucionar esto e imagino que ellos buscan cumplir los 3 meses de garantía para engañarme y hacer quedarme con una máquina inservible.
Autor: C.J.