Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268411

Paris

Se niegan a devolverme el dinero por máquina de ejercicios que ha fallado reiteradas veces

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

PRESENTE


Maquina Oxford EE-4014 WAIST TRIMMER comprara por Internet presenta falla antes del primer mes de compra. solicito a un técnico para que viniera a revisar la máquina y pudiera percatarse de que de que la maquina estaba mala. Una vez revisada, el técnico vuelve la siguiente semana para repararla pero la maquina no dura más de 30 minutos buena.solicito a Paris una nueva visita del técnico para que venga a reparar la máquina que está fallando de la misma forma que antes y en las mismas piezas, éste lo corrobora y vuelve a la semana siguiente para volver a arreglarla. En ese momento el técnico M. F. me plantea de que no le ve solución a la maquina porque es probable que vuelva a fallar en las mismas piezas y que es una falla de fabricación.Efectivamente la maquina vuelve a fallar y hago mi llamado a París pidiéndoles que me devuelvan el dinero (como garantizan en su sitio web), en ese momento plantean que se van comunicar conmigo para hacer efectiva la solicitud y devolución, lo que no ocurre en la fecha que ellos definieron por la cual tuve que llamar nuevamente a París para que revisaran mi caso.Es así como me derivaron a una supervisora del Call Center, la cual me dijo que necesitaban el informe de Oxford que certificara que la máquina no tuviese solución y que para esto ella había enviado un mail el cual no había sido contestado por Oxford. De esta manera ella me solicitó que llamara yo a Oxford para que agilizara las cosas siendo que esto debería ser su labor; tuve que hacerlo ya que no me dieron otra solución.De esta forma me comuniqué con Oxford y ellos me comentaron vía teléfono que ellos no realizaban informes que aclararan que la máquina no tuviese reparación técnica y que se comunicarían con París para informar esto. En este momento París informó a Oxford que yo (cosa totalmente falsa) había informado que el técnico jamás había venido a realizar la visita técnica, siendo que yo solo estaba solicitando la devolución del dinero.Llamé a París para consultar qué había sucedido y me respondieron que volverían a enviar un mail a Oxford solicitando el informe técnico de ambas visitas pero jamás me dieron una respuesta por la mentira que ellos inventaron, si quiera una disculpa. De igual modo como ya había sucedido, me prometieron una respuesta para el siguiente día hábil y no recibí ningún llamado. Me acerqué a una tienda París para hacer el reclamo directamente y me comentaron que ellos no recibían reclamos por compras hechas en Internet y que solo debía solucionarlo telefónicamente.volví a llamar y para variar responde alguien distinto (en esta ocasión la Señorita C. Sáez) que no sabe nada de mi caso y me dijeron que se contactarían conmigo hoy 30 de Diciembre… cosa que jamás sucedió.Para variar tuve que volver a llamar yo nuevamente y sucede algo insólito, me dicen que el día de hoy 30 de Diciembre YO llamé a las 9:30 AM para CERRAR EL CASO (¡¿?!) y que ya estaba todo ok, cosa que yo JAMÁS he hecho, menos para cerrar el caso que tanto he peleado por una devolución de mi dinero. Por supuesto me indigné porque son unos *******s y mentirosos, la señorita me comentó que se comunicaría conmigo la Supervisora P. E. para revisar mi caso nuevamente. La verdad es que estoy totalmente decepcionada, me han mentido un sinfín de veces, han inventado llamadas que yo no he hecho y de todas las maneras posibles se han negado a devolverme mi dinero que JUSTAMENTE solicito de vuelta. Estoy de brazos cruzados ya que solo telefónicamente puedo solucionar esto e imagino que ellos buscan cumplir los 3 meses de garantía para engañarme y hacer quedarme con una máquina inservible.
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.

A almacenes paris - Incumplimiento de reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, No Hay Reembolso Llevo Más De Un Mes Solicitándolo. Hasta la fecha 13 de febrero aún no reembolsan mi dinero.....
Sigo insistiendo