Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Diciembre 2013
  • Número: 268255

Paris

Seguro de cesantia

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Soy cliente de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris desde hace bastante años por la cual me ofrecieron un Seguro de cesantía por la cual tome ,el comportamiento de pago con la tienda siempre ha sido a la fecha además la penúltima deuda con dicha casa comercial era de aproximadamente unos $ 300.000 mil pesos en la cual cancele toda la deuda y en diciembre 20 hice las compras navideñas es esta tienda de Almacenes Paris.lamentablemente en 9 de diciembre me despidieron por necesidad de la empresa por lo que me acogí al Seguro de cesantía pero no pude lograr este beneficio del Seguro de cesantía ya que adjudicaron que no correspondía ya que al momento del despido 9 de diciembre tenia un plazo de 45 días anteriores a la fecha de despido el Seguro pagaría dicha deuda, es decir cubría solamente la deuda generada en los 45 días anteriores a la fecha de despido el Seguro pagaría, me parece un engaño y una *****a los seguros que ofrecen pero nunca informan al cliente de dichas clausulas.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Paris:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de la empresa Paris son: incumplimiento en la entrega de productos, publicidad engañosa y precios engañosos, y problemas con el servicio técnico y garantías. Estos tres motivos representan una proporción del 60%, 25% y 15% respectivamente. La tendencia es preocupante, ya que la empresa no está cumpliendo con sus obligaciones contractuales y está vulnerando los derechos de los consumidores. Se recomienda a la administración de la empresa que implemente un sistema de control de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y la satisfacción de los clientes.

Sugerencia a la administración de Paris:

1. Establecer un procedimiento de control de gestión para verificar la exactitud de los datos de compra y la entrega de los productos.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos para los casos de productos defectuosos o entregas incompletas.
3. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar que los productos entregados cumplan con las especificaciones de calidad y medidas adecuadas.
4. Establecer una política de publicidad clara y transparente para evitar la publicidad engañosa.
5. Establecer un procedimiento de verificación para garantizar el cumplimiento de la ley de consumidores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Envío atrasado a pesar de reclamos.

Resuelto Envío Despachado. Dejaron el frigobar afuera de mi casa

Almacenes Paris - El producto nunca ha llegado

Resuelto Finalmente Lo Entregaron. Después de insistentes reclamos por todas las vías disponibles vinieron a dejar el producto con 4 semanas de atraso

Almacenes paris - Despacho almacenes paris

Sernac Resuelto Resuelto. No me dieron ni disculpas ni me inddmnizaron solo llego el producto atrasado con una empresa externa se lavaron las manos

Paris - Producto defectuoso y sin solución para devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Producto se devolvió y se realizó reembolso

Paris - no cumple con fecha de entrega

Resuelto Se Devolvió El Dinero De La Compra. El proceso fue complejo, tuve que contactarme muchas veces por internet y finalmente me llamaron para ofrecer el reembolso porque no tenían el producto.

Paris.cl - Compra con mis datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Paris.cl via SERNAC da esta respuesta a mi persona En cuanto a la solicitud formulada por ************* rut:*********; informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, se procederá a eliminar los datos asociados a la sesión de paris. Cl, según lo solicitado por cliente. Aprovechamos esta oportunidad para ofrecer las disculpas en nombre de tiendas paris por las molestias ocasionadas, lamentamos esta situación ya que no es la experiencia que queremos brindar a nuestros clientes. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre proveedor acoge solicitud del cliente (ya han pasado 7 dias y todavai esa compra a parece en mi secion de Paris.cl) pura perdidad de tiempo y malos ratos Srs. de paris hana la pega )

Paris - Errores en el despacho, pagado

Resuelto Finalmente Fue Recibido. Finalmente llegó el refrigerador, pero molesta que habiendo pagado el envío se demoraran tanto, solo por errores y descuidos de la propia tienda. Para estos casos la respuesta debería ser inmediata. Uno no entiende como no quieren tener clientes satisfechos.
Yo no compro más con despacho París.

Paris - Mueble de cocina sin las medidas adecuadas

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay avances al respecto

almacenes paris y essenzia - problemas para devolver iré al sernac

Resuelto Resuelto. Ya se hizo la devolución.
Gracias

Almacenes Paris - No devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19 de septiembre 2023,París no devuelve la compra anulada.Solo informa que se está gestionando la devolución.

Paris.cl - No respetan garantia minima legal

Sernac No Resuelto No Resultado. Ni estan ahi, no pescan paris.cl

Tarjeta Paris - No puedo ingresar a mi sesiòn

No Resuelto Ningun Resultado De Lo Que Pedi. Solicite un detalle de landeuda que figura a mi nombre, urgente, gracias

Evita Paris
Prefiere Abcdin