• Ñuñoa, Chile
  • 03, Diciembre 2013

Apertura de tarjeta cencosud sin haber verificado domicilio

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General cencosud

Reclamo:Estoy recibiendo estados de cuenta y cobros de Tarjeta Cencosud en mi domicilio, dirigidos a una persona que vivio aqui hace mucho tiempo atras y a quien no conocemos.En Febrero del presente año, se hizo un reclamo por estarse recibiendo correspondencia de Tarjeta MAS JUMBO a nombre de dicha persona, en nuestro domicilio, cosa que no correspondia, dado que ella no vivia ni vive aqui. El reclamo fue escuchado y los envios de boleta cesaron de llegar..Ahora viene lo mas PREOCUPANTE Y GRAVE DE ESTE ASUNTO:El mes pasado comenzaron nuevamente a llegar estados de cuenta de esa persona a nuestra direccion, pero esta vez eran de Tarjeta CENCOSUD. AL revisar dichos estados de cuenta, no se observan montos facturados en ninguno de los meses anteriores del 2013, por lo que se deduce facilmente que se trata de una Tarjeta NUEVA QUE SE OTORGO SIN HABERSE HECHO VERIFICACION DE Domicilio Y SIMPLEMENTE CONSERVANDO EL Domicilio REGISTRADO POR PARIS PARA LA Tarjeta ANTERIOR, MAS JUMBO.Hasta donde se sabe, cada Tarjeta o cuenta que se abre a nombre de un cliente debe traer aparejada una verificacion de domicilio, cosa que en este caso, no se realizo y constituye una falta grave, ignoro si pudiera tratarse de un delito y me ocupare de averiguarlo prontamente, pues con esa misma poca seriedad, ejercen posteriormente demandas judiciales en contra de clientes morosos que no viven en el Domicilio registrado en tienda, con tanta negligencia, y pueden embargar bienes de terceros que ni siquiera son sus clientes, pues es el Domicilio el que queda registrado para efectos de cualquier cobro posterior, sin impostar quien vive alli.Inicie el proceso de reclamo a Paris y la respuesta inicial fue que "al abrir cuenta siempre ellos verificaban Domicilio mediante boletas de luz, agua, telefono, etc.. y otros," cosa que en este caso simplemente no se pudo Haber realizado dado que todos los antecedentes de nuestra casa actual estan obviamente en nuestro poder y nadie mas pudo haberlos tenido. Entonces, PUEDE MOSTRAR reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris LOS ANTECEDENTES PRESENTADOS POR SU CLIENTE PARA ABRIR NUEVA TARJETA, Tarjeta CENCOSUD? PUEDE DEMOSTRAR seriedad EN SUS PROCEDIMIENTOS AL MOMENTO DE ABRIR UNA CUENTA Y OBTENER TARJETA? CLARAMENTE, CREO QUE NO Y HAGO UN LLAMADO A QUE NUESTROS POLITICOS SE OCUPEN DE ESTE TEMA, QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA .Es el colmo que se usen los domicilios de las personas arbitrariamente y que se invada su privacidad o se le embarguen sus bienes, en base a DATOS TAN IRRESPONSABLEMENTE OBTENIDOS y mas grave aun, que esto siga ocurriendo y los proyectos relacionados sigan durmiendo en el congreso, mientras miles de personas indefensas e inocentes son dañadas o embargadas cada año.ESTO NO TIENE NOMBRE
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet

Tiendas Paris - Devolución de producto

Resuelto Buenas Tardes, Gracias Muy Amable A Uds. Me Devolvieron El Dinero. Revise mi cuenta y me habían hecho la devolución de mi dinero.

A almacenes paris - Incumplimiento de reembolso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, No Hay Reembolso Llevo Más De Un Mes Solicitándolo. Hasta la fecha 13 de febrero aún no reembolsan mi dinero.....
Sigo insistiendo