- Ñuñoa, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265883
Problemas producto y despacho

PRESENTE
Que mal servicio tiene almacenes París, lamentablemente me atreví a comprar por internet en cybermonday, compre un LCD 55' comprometieron la entrega para viernes 29/11 , luego llamo una señorita mal educada informando que el despacho era para el lunes 2/12, llego el producto en pésimas condiciones, mal embalado y con los sellos de garantía rotos, además el personal de entrega era pésimo muy maleducados el pionera y el chofer, me dio la impresión de que el tv lo ocuparon para ver el partido del fin de semana, por supuesto que no recibimos el producto en ese estado, casi nos pega el pioneta... me indicaron por teléfono que en 24 horas tendría el producto en mis manos y luego de 3 días adicionales no tengo el producto, no tengo comunicación con ningún personaje de la tienda y además con incertidumbre de que tengan el producto, todo mal. Porque el servicio es tan malo y deficiente. El producto vale alrededor de 700mil pesos y cero atención. Nunca más me atrevo a comprar por paris.cl.....
Autor: J.Z.