Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267792

Paris

No entrega de producto comprado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

PRESENTE


Buenas tardes, En virtud de la situación acontecida y por la falta de seriedad por la compra del producto: Casa de juegos Bebesit, se expone la siguiente queja, con los antecedentes pertinentes:El día 13 de Diciembre del presente año, se procede a contactar al servicio de venta telefónica de París, para confirmar la disponibilidad del producto, para su posterior compra. Se procede a realizar la compra recepcionando la boleta vía e-mail, en conjunto con la orden de despacho para el día 14/12/13, el cual fue modificado para el siguiente día. El producto no llega, por lo que se contacto con la mesa central, la que confirmo su llegada para el día 15/12/13 situación que NO paso, se llama nuevamente y se confirma por parte del servicio que esta el producto en ruta. a las 19:30 horas del siguiente día se contactan informando que el producto que ya fue vendido y no esta disponible en bodega, sin alternativas de solución, solo aseverando que se pondrán en contacto para dar alguna alternativa, cosa que no sucede hasta el sábado 21/12/13 (5 días despúes y 3 días antes de Navidad después de mucha insistencia) entregando alternativas no viables de solución (Productos fuera del contexto de la compra) hacen perder tiempo laboral a la persona que espera el producto, debido a la importancia de este objeto por ser el regalo de navidad de la niña. FINALMENTE el día Sábado confirman que es posible que el proveedor envié el producto asegurando que el día domingo 22 será entregado cosa que no sucede, haciendo nuevamente esperar a la persona su recepción hasta las 23:00 horas, quien llamo en reiteradas ocasiones para saber si efectivamente la información entregada era la correcta. COSA QUE NO FUE ASÍ.Hasta hoy no tenemos en casa el regalo de Navidad de la niña y no tenemos respuestas concretas de su servicio, lo que es una falta de respeto porque entregan fechas, hacen perder el tiempo en la espera, venden productos que no tienen en bodega. Nos han generado un daño, un estrés y una perdida de tiempo y dinero. Esperando una solución.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris internet tcom2 - Cobro inesperado a mi tarjeta

Resuelto Dinero Reembolsado. Gracias por el reembolso. Oportuno y eficaz

Paris - No puedo eliminar mi tarjeta por que esta dañado mi carnet

No Resuelto Sin Resultado. A París no le importa simplemente

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris