• Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2013

No entrega de producto comprado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Buenas tardes, En virtud de la situación acontecida y por la falta de seriedad por la compra del producto: Casa de juegos Bebesit, se expone la siguiente queja, con los antecedentes pertinentes:El día 13 de Diciembre del presente año, se procede a contactar al servicio de venta telefónica de París, para confirmar la disponibilidad del producto, para su posterior compra. Se procede a realizar la compra recepcionando la boleta vía e-mail, en conjunto con la orden de despacho para el día 14/12/13, el cual fue modificado para el siguiente día. El producto no llega, por lo que se contacto con la mesa central, la que confirmo su llegada para el día 15/12/13 situación que NO paso, se llama nuevamente y se confirma por parte del servicio que esta el producto en ruta. a las 19:30 horas del siguiente día se contactan informando que el producto que ya fue vendido y no esta disponible en bodega, sin alternativas de solución, solo aseverando que se pondrán en contacto para dar alguna alternativa, cosa que no sucede hasta el sábado 21/12/13 (5 días despúes y 3 días antes de Navidad después de mucha insistencia) entregando alternativas no viables de solución (Productos fuera del contexto de la compra) hacen perder tiempo laboral a la persona que espera el producto, debido a la importancia de este objeto por ser el regalo de navidad de la niña. FINALMENTE el día Sábado confirman que es posible que el proveedor envié el producto asegurando que el día domingo 22 será entregado cosa que no sucede, haciendo nuevamente esperar a la persona su recepción hasta las 23:00 horas, quien llamo en reiteradas ocasiones para saber si efectivamente la información entregada era la correcta. COSA QUE NO FUE ASÍ.Hasta hoy no tenemos en casa el regalo de Navidad de la niña y no tenemos respuestas concretas de su servicio, lo que es una falta de respeto porque entregan fechas, hacen perder el tiempo en la espera, venden productos que no tienen en bodega. Nos han generado un daño, un estrés y una perdida de tiempo y dinero. Esperando una solución.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No llega producto comprado

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui en forma presencial a Paris el dia 10/11 y la respuesta fue que no hay stock del producto, contradictorio ya que la ventas por internet son confirmadas. Se genero nota de credito pero debo esperar hasta el 01/ Diciembre para la devolucion de mi dinero. INACEPTABLE, casi un mes despues de la compra

París - No entrega de lo comprado

No Resuelto París. Se hizo devolución del producto porque esperar tres semanas por un pantalón es mucho la central de París son solo excusas excusas y más excusas ,el problema es la persona ha cargo del despacho UNA EXPERIENCIA HORRIBLE COMPRAR CON USTEDES PARA NUNCA MAS HACERLO

Paris - No entrega de producto comprado sin solución

No Resuelto Aún Sin Entrega De Producto Comprado Hace Un Mes. Reconociendo en Paris están bajo conocimiento de la no entrega de producto agendado para el 28 de enero. Sin embargo aún sin entrega una vergüenza la indefensión de los clientes.

Paris - No entrega de producto comprado

Resuelto Fue Entregado Con Retraso Con Una Mala Coordinación De Entrega. Fue entregado con retraso con una mala coordinación de entrega

Paris - Incumplimiento de entrega de producto comprado vía Internet

Resuelto Resuelto. Después de insistentes llamadas a Paris (todo un día. Prácticamente). Se pudo contactar con un ejecutivo quien pudo resolver el problema. Recalco que si no hubiésemos llamado insistentemente, Paris no habria solucionado nada.

Paris - no envio de producto comprado

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Tienda. Cómpra realizada el 17 de marzo y al día de hoy no llega

Paris - Producto comprado no llega

No Resuelto No Existió Voluntad De Solución. Finalmente no hicieron ninguna gestión después de 1 mes aprox. Pedí devolución del dinero y termino mi mala experiencia con París. Muy mal servicio

Almacenes paris - No llego producto de cyber comprado

No Resuelto Aun No Entregan El Producto. He llamado casi todos los dias y jamas la tienda me llamo devuelta . Tendre que ir presencial .

Asqueroso sistema de almacenes Paris con chileexpress para cibermonday , pesimo servicio , pesima entrega (jamss llego), cero ayuda al cliente y pésimo servicio de entrega con chileexpress tan malo que hasta correos de chile es mejor

Almacenes Paris - No entrega de producto comprado en Cybermonday

Resuelto Almacenes Paris Respondió A Mi Reclamo, Y Entregó Un Producto Muy Similar Al Adquirido Originalemente. Finalmente....la tienda Paris, me entregó un producto muy parecido al adquirido originalmente...

Paris - No llega producto comprado online

Resuelto Resuelto Después De Dos Meses. Luego de poner reclamos reiteradas veces en Paris, para que me dieran una solución, escribí en este sitio y además, realicé reclamo en SERNAC, a los cuatro días, me llegó el mail para poder retirar mi producto en la tienda. Una vergüenza que Paris trate de esa manera a sus clientes, demorando 2 meses la entrega con reclamos de la índole señalada.

París - atraso en entrega producto comprado por inetrnet

No Resuelto Aún No Resuelto. Más de un mes sin respuesta. Es insólito

Paris - No Entregan Producto Comprado

Resuelto Producto Fue Entregado Con 10 Dias De Retraso. Problemas de comunicación excusas y excusas

tiendas Paris - no entrega producto comprado por internet

No Resuelto 1. a la fecha no hay solución, asumen responsabilidad pero no devuelven el dinero