Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265424

Paris

Despacho de producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

PRESENTE


Señores Cencosud Paris:Soy un cliente indignado con Paris Internet. El día Lunes 25/11 compré un teléfono Samsung Galaxy S3 por $189.990, pagué el servicio de entrega para el día siguiente, me hicieron el descuento en la tarjeta bancaria, confirmaron el Despacho 2 veces pero a la fecha NO TENGO EL producto EN MIS MANOS. Me pregunto ¿Por qué una empresa con un supuesto prestigio se presta para eventos como el que realizo el pasado lunes si no son capaces de cumplir con lo prometido?, ¿Cómo es posible que Paris mienta reiteradas veces a un Cliente diciéndole que incluso YA RECIBIÓ EL PRODUCTO?. Personal de Paris me ha llamado 2 veces diciendo precisamente que ya recibí el producto, ES UNA LOCURA!!!, YO NO HE RECIBIDO NADA!!!...he exigido que me envíen la Guía de Despacho con mi firma de puño y letra recibiendo el producto pero como es imposible que tengan dicho documento me hacen esperar diciendo que me van a llamar…¡¡¡NO LES CREO ABSOLUTAMENTE NADA!!!.necesito y exijo una solución inmediata…terminen con sus mentiras de una buena vez y ofrézcanme una solución concreta hoy mismo.Nº de Orden : 80975832
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - No puedo eliminar mi tarjeta por que esta dañado mi carnet

No Resuelto Sin Resultado. A París no le importa simplemente

Marketplace - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando q se hagan responsables los de marketplace ,es su pagina y ellos tienen q revisar quien esta vendiendo o estafando mejor dicho en su pagina

Paris - no respetan la garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ni les importa responder por la garantia

Almacenes Paris - Servicio de instalacion contratado y el producto no quedo instalado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La tienda dio el caso por cerrado sin tomar contacto conmigo

Paris - Nunca me llegó el producto

Resuelto Resuelto. El transportista entregó al rondin sin pedirle datos ni tomar la fotografía solicitada

Paris - Exijo Que Me Respeten El Decuento 50%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar 2 reclamos en SERNAC, y me indicaron que como no tuve real intención de compra, no me pueden respetar el dedcuento.

Paris - No me devuelven mi dinero de reembolso

No Resuelto Sigo Peliando Para Recuperar Mi Plata Y Nada. Me ********n. Hola! Paris ROBA. Llevo más de un mes tratando que me devuelvan 130 mil pedos y fracción y nadie me responde ni me llama

Paris. - Mueble con falta de piezas

Resuelto Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo y decidí asumir el costo y el mal rato. Para finalizar no volveré hacer compras en París.

Paris - Retraso con la entrega de mi producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego el producto

Paris - producto fallado, en mas de una semana no solucionan

Resuelto Producto Fue Cambiado. Retiraron y entregaron el producto correcto. No llamaron para coordinar el retiro cundo no cumplieron la fecha. No existe un canal de comunicación hacia la tienda, hay que sentarse a esperar que ellos decidan ponerse en contacto. Desidia, deficiente (por no decir nula) orientacion al cliente

Paris - Compré un refrigerador y su garantía es una farza

Sernac No Resuelto No Resuelto. El refrigerador marca NEX, fue canjeado en Paris, dejo de funcionar a los 3 meses, se me pudrió toda la comida, y no tengo ninguna respuesta ni solución aún

Almacenes paris - Un telelevisor en garantía y no responden

No Resuelto Vino Servicio Técnico Y Se Llevó El Tel En Respuesta Esperando 5 Dias. Vino un técnico a ver el tv mi casa y dijo que era falla del.producto me dijo que en 5 días hábiles tendría respuesta.le hice incapie que no quería el tv.reparado ya que había presentado varias fallas y por ende prefería el de otra marca o lo mejor seria para mi la devolución del dinero por el pésima forma de proceder de almacenes paris

Paris - Estafadores

Resuelto Positivos. Tuve que acercarme a tiwda, y gracias a la experiencia del wjecutivo soluciono mi problmea. Pero indico que esto ya era rdcurrente en las compras por internet