- Quilicura, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265424
Despacho de producto

PRESENTE
Señores Cencosud Paris:Soy un cliente indignado con Paris Internet. El día Lunes 25/11 compré un teléfono Samsung Galaxy S3 por $189.990, pagué el servicio de entrega para el día siguiente, me hicieron el descuento en la tarjeta bancaria, confirmaron el Despacho 2 veces pero a la fecha NO TENGO EL producto EN MIS MANOS. Me pregunto ¿Por qué una empresa con un supuesto prestigio se presta para eventos como el que realizo el pasado lunes si no son capaces de cumplir con lo prometido?, ¿Cómo es posible que Paris mienta reiteradas veces a un Cliente diciéndole que incluso YA RECIBIÓ EL PRODUCTO?. Personal de Paris me ha llamado 2 veces diciendo precisamente que ya recibí el producto, ES UNA LOCURA!!!, YO NO HE RECIBIDO NADA!!!...he exigido que me envíen la Guía de Despacho con mi firma de puño y letra recibiendo el producto pero como es imposible que tengan dicho documento me hacen esperar diciendo que me van a llamar…¡¡¡NO LES CREO ABSOLUTAMENTE NADA!!!.necesito y exijo una solución inmediata…terminen con sus mentiras de una buena vez y ofrézcanme una solución concreta hoy mismo.Nº de Orden : 80975832
Autor: D.G.