• Constitución, Chile
  • 25, Noviembre 2013

Incumplimiento de despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Con fecha 19/10/2013 se realizo una compra segun boleta electronica N°292600672 en local:038, con solicitud de despacho N°70986060, para el dia 21/11/2013 se comunico segun reporte N°1377763 y a la fecha aun no tienen claro cuando llamaran para avisar una nueva fecha de entrega. Cuando se hace una compra al contado con la devida anticipacion se considera suficiente un mes para el envio del producto , por lo tanto planifica su actividad para lo cual fue adquirida .Mi pregunta es quien se hara cargo del gasto que tuve que incurrir con las cosiguientes molestias que la situacion provoca . Espero me responda y solucione mi problema .
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento despacho

No Resuelto Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero. Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio

Paris - Incumplimiento despacho

No Resuelto Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero. Hice nota de crédito y aún nada

Tiendas Paris - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Aun no hay avances en mi caso, luego de mucho insistir en correos me contacto Macarena Alcaide ejecutiva de Paris, pero al informar que quiero la devolución de dinero me pidió esperar 10 días hábiles, no entiendo porque tanto tiempo, pero esperando esa fecha para solución

paris cencosud - incumplimiento de despacho

Resuelto Compra Anulada Por Nota De Crédito. Después de esperar por dos semanas el despacho, se llama a paris para gestionar la anulación, dan un número de reclamo y dicen que se comunicaran; no lo hacen y opto por ir personalmente a una tienda, donde consigo la nota de crédito.

París.cl - Incumplimiento despacho

No Resuelto Mal , París Es Lo Peor. Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.

Paris (cencosud) - Incumplimiento De Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha comunicado conmigo

Paris.cl - Incumplimiento plazo de despacho

No Resuelto Nulo. Al final de cuentas anulé la compra de la cama y la volví a comprar para que me la despacharan el día sabado 23, la verdad estoy super decepcionada pero necesito la cama porque estoy durmiendo con mi hija en una cama de 1 plaza y media pero lo que sé es que no veo futuras compras con ustedes mas que esta.

No Resuelto Nada Aun. Nada aun

almacenes Paris - Incumplimiento despacho

Resuelto Llegó Producto Pero No Se Comunicaron Conmigo. Efectivamente el producto llegó al día siguiente, pero de la empresa nadie se comunico para coordinar o dar explicaciones

París.cl - Incumplimiento en Despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Producto. El producto aún no me llega sólo me indican que me llamarán cosa que no ha sido efectivo ...muy molesta nadie me da una explicación