• Penco, Chile
  • 27, Noviembre 2013

Sin solucion a mi problema

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Hace casi un mes que hize el reclamo en Paris castellon en el 6 piso de electronica por una camara digital olimpus en la cual el estabilizador de imagen funciona a medias y sin flash NO FUNCIONA, Y RESULTA QUE LA MARCA OLIMPUS YA NO LA TRABAJAN , PORQUE SERA. ME PARECE UNA FALTA DE criterio ESTAR ESCRIBIENDO AQUI A ESTOS sinverguenzas Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, INCLUIDO EL supervisor DEL AREA ELECTRONICA.DIGO PERDIDAde tiempo porque no hay ninguna Solucion por un engaño de un producto. sinverguenzas Y *******s .Eso si que cuando uno compra los vendedores a uno lo tratan de señor por venderles productos de mala calidad y luego dicen no tener tiempo.
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tiendas Paris - Daño a mi hogar

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Interesado En Comunicarse No Resuelto. Hace unos días los arboles se terminaron de caer, cortaron los cables de la Luz, un niño casi se electrocuta y las personas encargadas brillan por su ausencia

Tienda paris - No me solucionan problema

No Resuelto Todavia No Me Lo Solucionan. aun espero que me solucionen mi cambio !

Almacenes Paris - Nunca llegó producto y no dan solucion a la devolución del dinero

No Resuelto Almacenes Paris. Aun no tengo respuesta, la tienda no entrega respuesta, ya ha pasado un mes desde mi compra y no recibí producto ni me han devuelto mi dinero de la compra mas el costo de despacho.

La orden de compra es 2384435760

Me han atendido una infinidad de ejecutivos sin resultado alguno entre ellos RAQUEL MORALES, PAOLA BELLO, Claudia Bello, Evelyn Trujillo

Paris - Sin respuesta de mi producto

No Resuelto Aun Esperando Mi Producto. Me llamaron indicando que no tienen stock del producto que compre y que si quiero la nota de credito

Paris - Problema envio

No Resuelto Sin Solución. Aún no dan solución al tema

Paris - No Entregan A Tiempo Y No Dan Solucion

Resuelto Entregado Casi Una Semana Despues. Entregado, casi una semana despues de este reclamo

Paris - celular nuevo con falla sin solucion

No Resuelto 1. no les interesa después de la venta lo que sucede con los productos comprados y se ve cero interés y se demuestras con hechos lo q mencionó,tienen,solo sector para entregas compra online nada de devolución o cambio o alguna solución al problema llamo al número de Paris que sale en internet y me cortan y acá estoy esperando aún con el celular malo plata perdida y super mala atención , les interesa solo vender 0 empatía

Almacenes paris - Compra por internet no entregado en la fecha programada sin solucion

Resuelto Almacenes Paris. Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.

Paris - No Despacho_no Comunicacion_no Devolucion_no Solucion

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa no se menciono a mi reclamo generado, telefónicamente se asigno una nueva entrega del producto descartando toda posibilidad de disculpas al caso, es decir, la persona que me llamo era ajena a todo la situación del retraso del producto y lo único que resolvió "exclamando si el producto lo iba a necesitar"
Mala comunicación, no entregan a tiempo, cobran despacho, no hay comunicaci9n directa con Paris, proveedores externos, etc, etc.

Paris - Producto Sin Stock Y Demora En Solucion

No Resuelto Paris. pesimo, cero gestión por parte de la tienda, yo tuve que llamar varias veces para tener alguna respuesta de parte de ellos, teniendo en cuenta que fui yo quien compro on line pero la tienda ofrece algo que no había en stock

Almacenes Paris - No dan solucion

Resuelto Solucionado. INICIALMENTE FUI ATENDIDA POR LA JEFA DE SECCIÓN DE LINEA BLANCA QUIEN NO ME DIÓ NINGUNA SOLUCIÓN Y SIMPLEMENTE SE DESLIGÓ RAUDAMENTE DEL TEMA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ME ENTREVISTÉ CON EL GERENTE QUIEN MUY AMABLEMENTE ME ATENDIÓ Y DIÓ SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, ENTIENDO QUE LA JEFA DE SECCIÓN HAYA SEGUIDO LOS PROTOCOLOS PERO CLARAMENTE SE TRATA DE UN TEMA DE CRITERIO Y VOLUNTAD Y ESTÁ A LA VISTA PUESTO QUE EL GERENTE NO PUSO NINGUNA TRABA PARA DAR LA SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE.
ES INCREÍBLE QUE EL ARGUMENTO PARA NO CAMBIAR UN PRODUCTO SEA PORQUE EL PRODUCTO HAYA SIDO ABIERTO DE SU CAJA.
PERO BUENO YA TODO ESTÁ BIEN

Paris - No Dan Solucion!

No Resuelto Sin Resultados. me llamaron un dia donde no los pude atender por estar en reunion y luego nunca mas volvieron a llamar.

Paris - Problema con compra online

Resuelto Devolución Del Dinero. El día 9 de febrero me fue recién depositado el dinero correspondiente a la anulación de la compra en la tienda Paris, sin embargo, dicha empresa demoró mucho la comunicación conmigo tanto como el proceso de devolución de mi dinero pero, más que todo, no consideraron que al adquirir un producto de forma online los clientes mantenemos la ilusión de obtenerlo luego, puesto que en mi caso lo compré previo a Navidad justamente para ser obsequiado en esa fecha, por lo que siento lo ocurrido como una tremenda falta de respeto.