• Ñuñoa, Chile
  • 13, Noviembre 2013

19 dias para resolver garantia

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El dia 24 de octubre compre un led LG de 47" por $379.990 mas gastos de envio que recibí el dia 25 correctamente, al montar el televisor note que tenia una mancha negra en la pantalla en la esquina superior izquierda, inmediatamente llame a servicio al cliente Para que me cambiaran el televisor y desde ese momento no han hecho mas que malgastar mi tiempo, mi dinero y mi paciencia.He llamado al menos 6 veces (GASTANDO DINERO EN CADA LLAMADA), y lo único que han hecho es llamarme de vuelta Para decirme que me llamaran de nuevo, pero esto no pasa!!fueron de servicio técnico a mi casa a ver el problema del led y una vez que certificaron que el televisor tenia problemas de fabrica y no de manipulación, ME LO QUERÍAN REPARAR.El dia viernes 8 de noviembre fui a Paris Plaza Vespucio a servicio al cliente y me comunicaron con ventas por internet, me dijieron que me iban a solucionar el problema en 12 horas hábiles y ayer hasta las 19 hrs. NO ME HABÍAN LLAMADO, una vez mas, llame yo y sigo esperando a que me den una respuesta.PESIMO SERVICIO!!!!!!!!!van 19 Dias desde mi primer reclamo.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

paris - garantia

No Resuelto No Resuelto. Hola llevo dos meses esperando y aun no tengo nada.

Paris - 30 dias para la llegada y aun no llega mi producto

Resuelto Solucionado. Mucha demora y trámite para hacer una nota de crédito por algo que ya no llegaría.

Paris.cl - incumplimiento de Garantia

Resuelto Paris.cl. Hoy fue resuelto el tema, me pidieron llevar la estufa que tuve que rescatar de servicio técnico Mademsa, la entregue y me pagaron en efectivo.
No sé, de donde fue el cambio si fue por los reclamos. pero si tengo seguridad que a traves de callcenter No se consigue nada, Hay que ir a la tienda.
Atte. Abelardo Arenas A.

paris - garantia de producto

No Resuelto Demora En Retiro Y Deposito De Dinero. Recien el viernes 17 reitaron el producto desde mi casa, despues de 2 semanas de gestión y llamados infructuosos... ahora esperar que me respondan con OK para recien contar 10 dias habiles para reembolso...

Paris - Garantia extendida

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta hoy no tengo la solución ya no se que hacer

Almacenes paris - producto en garantia

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Le mandamos toda la información y documentación a la señorita Ivette Zapata ejecutiva de pos venta y ella nos bloqueo de su mail y hemos llamado muchas veces pero no tengo respuesta
Hemos llamado al reptesentante y ellos me comentan que ellos no tienen nada que hacer. Que el documento del servicio técnico es el que le hicimos llegar a la señorita Ivette
En resumen NO tengo solución aún y si espero tenerla luego
Estoy muy de seccionado de Almacenes París yo que soy un cliente antiguo he sido muy mal tratado por el servicio al cliente

paris - Garantia sin solucionar

No Resuelto Cero. Ni un solo resultado, han pasado más de 25 días y sin poder usar el producto porque me congela toda la comida

paris.cl - garantia de cama

No Resuelto Sin Ninguna Solucion ...solo Indicaron Via Telefonica Cuando Llame Que No Cubria Garantia Por Ensidad De Colchon.,,. me parece pesimo servicio , ademas de la obvia mala calidad del relleno del colchon la base esta en malas condiciones al parecer tiene un liston o madera en mal estado suena ...no acojieron mi solicitud de al menos ir a revisar visualmente el producto .
indican debo dirigirme al fabricante en stgo , situacion que no corresponde porque vivo en region biobio y la compra fue realizada en paris .cl
solicito , exijo me repongan o cambien el producto por otro similar

Paris - garantia extendida no responde

No Resuelto Ninguno Hasta Hoy 05-03-2018. No he tenido respuesta alguna por esta via

Almacenes paris - No respetan garantia

No Resuelto Ningún Resultado. Cero ayuda nada de dar solución esto es un fraude y yo sin solución alguna y con mi Livingston de adorno

Almacenes Paris - Fraude por garantia extendida

No Resuelto No Se Han Interesado Mis Jefes En Mi Reclamo, Lo Que Si Puedo Decir Que El Programa En Su Propia Trampa De Algo Sirvió. Hoy en día los vendedores de línea blanca,celulares,y electrónica mayor, no han caído en malas prácticas, les asusto el programa de televisión.
Esperemos siga esto asi

Paris - No cumplimiento Garantia Extendida

Resuelto Soluciono Mi Pproblema, Acepto Garantia Extendida. Empresa París por intermedio de Sernac
y revisando mi caso, decidió aceptar mi petición y me autorizo
garantía de mi producto. Siempre antes tuve buena experiencia
con garantía en París, esta vez creo fue un problema de comunicación.
Lo bueno que me dieron solución. Agradezco a reclamos.cl+sernac+paris.

Paris - no cumplen con garantia extendida

No Resuelto Malo...ni Han Dado Ninguna Respuesta. Tube que realizar un reclamo en Sernac.. Porque almacenes paris aun no me da ninfun tipo de respuesta