- La Serena, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265373
Incumplimiento en despacho e información

PRESENTE
Compré via internet en PARIS un Sofá Matisse 3 Cuerpos Rosse, valor con despacho $ 247.982 (orden 80874175) Recibí mail de París señalándome que la venta pasaría a proceso de confirmación para validar datos y ver disponibilidad de stock, y que me informarían fecha de entrega de productos una vez efectuada la confirmación de la orden, en un plazo máximo de 24 horas. Si había algún problema en la validación me contactarían telefónicamente o por correo electrónico para poder solucionarlo. Como no recibí el sofá, ni un llamado, el sábado 23 /11/13 llame a servicio al cliente de Paris por el despacho, pero me contestan señalando que no tenían información. Requerimiento Nº 1378668. El 25/11/13, llame nuevamente y reitere mis reclamos, me dijeron que me llamarían antes de 12 horas para ver situación de mueble ya que había problema con proveedor. Llame el 26 /11/13, reiteraron información y me dijeron que podía anular compra, si es que no me llamaban en 12 hrs.. El 27/11/2013 ante ninguna solución, llamé y quise anular la compra, pero NO ME DEJARON, señalándome que era el proveedor quien debía contactarme dentro de las 12 HRS. Requerimiento Nº 1383283.Como era de esperar, hoy 28 y a casi 24 hrs de mi ultimo reclamo, aún no hay novedades
Autor: J.P.